Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4051 díasBuenas noches .. Aquí les dejo unas fotitos de mis licoreras que vestí se novia .. Todavía me falta el novio jijijiji Y ya tengo en tiempo encima :/ espero terminar a tiempo
Creé un post
Hace 4051 díasHola chic@s Pues así como dice el titulo solo 15 días para mi gran día .. La verdad me siento uff no se imaginan es una sensación inexplicable las casadas podan entender mi sentir Me siento sumamente feliz que estornudo confeti jajajaja y...
Creé un post
Hace 4053 díasHola a todos Chicas así como el debate anterior cuentenme que ah sido lo mas estresante x.lo que han pasado ??? En mi caso fue apartar la misa era tres meses antes es decir en febrero imaginen la preocupación que sentí que no podría apartar muchas...
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas Pues les cuento que lo mas pesado que se me estaba haciendo era la entrega de invitaciones .. Ah que horror .. Eso me canso muchísimo y a ustedes que les fue o ha sido mas pesado ????
Creé un post
Hace 4054 díasHola bellas novias Solo me.preguntó si a las que ya se casaron les paso lo mismo que a mi.. Les cuento ... Para empezar estar a 18 días de mi gran día eso me trae como loca Muy feliz .. Pero bueno hace unos días no me creía que me caso .. Ni xq ya...
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas la pregunta es fácil que canción eligieron para bailar ya como ESPOSOS nosotros la de AMOR DEL BUENO de reyli
Creé un post
Hace 4057 díasBuenas noches muy noches jijijiji Chicas a si como ven el titulo estoy a 20 días de mi gran día eso me tiene súper feliz, enamorada y sin sueño Jajajajaja y también tengo 20000 puntos ambos al mismo tiempo .. Grax a que soy UD puede ayudar a todas...
Creé un post
Hace 4057 díasBuenas noches Les presento mi árbol ( bueno es un boceto) Y las hojitas donde mis invitados escribirán sus deseos
Creé un post
Hace 4058 díasHola nenas .. Buenas noches Aquí les enseño los accesorios que usare en mi gran día x cierto ya ando en el día 22
Creé un post
Hace 4059 díasBuena noches chicas Aquí les muestro mis persianas chinas con las que se adornara el salón La verdad me encantaron
Creé un post
Hace 4060 díasBuenas tardes chicas ... Pues me acaba de surgir una gran duda .. En que pierna se pone la liga .. DERECHA - IZQUIERDA y saben el xq ??? Gracias
Creé un post
Hace 4061 díasBuenos días ... Que tal su fin de semana????? Chicas ahora si les enseñó mi segundo tocado que compre ... Algunas de ustedes supieron que paso en el primero y si no lo saben las invitó a que lean mi debate que se llama mi ramo y tocado ... Y perdón x...
Creé un post
Hace 4065 díasBuenas noches chicas como están ????? Pues así como leen el titulo dentro de un mes es mi boda el día que tanto hemos esperado Aquí les dejo un fotito de nosotros para que vean que estamos tranquilos , contentos y enamoradas y eso si nada nervios ...
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas que tal ??? Pues si así como lo leen estoy a solo 30 días estoy muy feliz y nada nerviosales comparto mis avances ... Vestido en casa Zapatillas y flats Tocado y ramo Comida Invitaciones entregadas en un 90% Padrinos listos Damas listas...
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas vamos hacer memoria con este debate les late chocolate jijijiji .... A ver les cuento mis fechas importes Nos hicimos novios :domingo 6 marzo 2005 Me propuso matrimonio :domingo 24 agosto 2014 Pedida de mano: viernes 17 octubre 2014...
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas como están ?? Pues les cuento hace como dos semanas fui con mi tío que sera padrino de lazo a dejarle la invitación y nos dijo que...... El novio del traje debe de ser prestado por eso de la buena suerte jijijiji Nosotros nos sorprendimos...