Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3563 días
Si chicas no se si usar velo por lo cual llevare cola larga y el velo no me convence aunque sea corto creo yo que se verá muy exagerado y escogí este tocado en encaje para que acompañe mi vestido o ustedes creen que no se vea tan exagerado
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3563 días
Hola chicas! Como ya saben, ya estoy a escasos 17 días de la boda!! Nervios nervios nervios... En fin, mi familia nos organizó la semana pasada a mi novio y a mi una despedida de solteros mixta. Al inicio de la organización la despedida solo sería...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3563 días
Hola Hermosas!!! Ando con toda la presion del mundo, ya estoy cortisima de tiempo y aun no he encontrado quien me convenza para el maquillaje y peinado. No se si sea solo yo, pero siento los costos algo elevados, he pensado en maquillarme y peinarme...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3564 días
Hola chicas alguien de las que ya se casaron tienen alguna idea para guardar el lazo la liga las arras quiero tenerlas bien guardadas pero que se vea lindo????
Hace 3566 días
Hola chicas nada ñas para compartirles mi prueba. Después de varios peinados terminé con uno que ni sabia que quería. Como lo ven? El decorado era de cuando se casó mi abue... Hace 63 años! La verdad me gustó mucho! Aunque ya después me di cuenta que...
Subí una foto en el post de Yeng
Hace 3571 días
¡Hola! ¿Qué me recomiendan? ¿Zapatilla abierta o cerrada? Mi ceremonia civil ( y única boda) es en noviembre en Texcoco a las 5 pm en un jardín y después el banquete es dentro del salón, ( uno al lado del otro) mi vestido es muy sencillo ( blanco,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3576 días
Brides, Si tienen pensado darle a su boda un color o un tema de fondo... ¿cuál es y en qué se inspiraron para elegirlo? ¿En qué temática está inspirada tu boda?
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3576 días
Hola a todos!! No creí que el tiempo se fuera tan rápido y ya estamos por brincar al contador de 2 dígitos!!Estoy muy emocionada y ansiosa por que llegue el Gran Día!Y ustedes, como van?? Cuanto tiempo les falta??
Hace 3599 días
Hola chicas! Pues nada mas para enseñarles la sorpresa de nuestra repostera el día de la degustación. Nos presentó unos pasteles con decoración de ranas al puro estilo Harry Potter y naked cakes. Además nos sorprendió pues nos presentó dos postres...
Hace 3602 días
Hace 3604 días
Chicas, haciendome pruebas de uñas (jejeje..) me he hecho estos dos modelitos: Con flores en 3D Que es algo más tradicional o.... Uñas de colores Que son mas largas y de colores veme a fuerza... Recuerden que la boda tiene temática de Harry Potter y...
Hace 3605 días
Como ya saben, a mi novio y a mi nos encanta Harry Potter y decidimos hacer la boda con esta temática, eso si, sin que pareciera fiesta infantil o de disfraces, así que nos dimos a la tarea de hacer las invitaciones, y luego de muchos meses de pegar...
Hace 3611 días
Chicas! Aún no saben qué hacer en su sesión de engagement?? Ekkachai Saelow, fotógrafo profesional, decidió juntar su creatividad y conocimientos en fotografía para crear la más inusual sesión fotográficapara varias parejas. Las fotos son super...
Hace 3611 días
Chicas... quién ya trae el tiempo encima y no más no acaba?? Yo ya siento pasos en la azotea así que me tuve que traer mis invitaciones al trabajo para terminarlas!! A ustedes qué les falta por terminar??? Manden fotos!!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3611 días
Hola como están!! Espero que bien... Yo aquí vine a sacar un poco mi frustración ... Jaja es que vi estos hermosos tocados y se veía que eran caros y finos, hechos a mano y muy bonito todo desde España, así que pregunte por correo y mi sorpresa es...
Hace 3611 días
Hola chicas... tengo un dilema. Yo ya no vivo conmis papás, mi recámara ahora es una bodega de cosas de mi sobrinito de 1 año (sniff sniff) y mis suegros, que son de Campeche, vienen a la boda y obvio se van a quedar en casa de mi prometido y yo......