Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3500 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3500 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3500 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3500 días
Participé en el post de Harumy
Hace 3500 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3500 días
Creé un post
Hace 3500 díasOK OK OK la liga no es de harry potter pero como es mi liga y la boda es de harry potter.... pues estoy ligando los temas... Como ya saben, el vestido apenas llegó ayer en la noche y ya me lo probé... me quedo un poco grande asi que a empacarle a las...
Creé un post
Hace 3500 díasBuen día hermosas brides!! Ya a unas horas del gran día B!!! Pues nada mas para contarles que mi mamá y yo ya estamos instaladísimas en el hotel donde mañana nos arreglarán y peinarán para el gran día... Estamos flojeando en la cama por mientras...
Participé en el post de Tania
Hace 3500 días
Creé un post
Hace 3500 díasNovias! Nos dormimos a las 3 de la mañana... PERO... Ya quedaron!! En cada caja de grajeas de todos los sabores de Bertie Botts hay 2 tequileros para darlos como recuerdo... Nota interesante les recuerdo que las cajas fueron hechas o más bien pagadas...
Creé un post
Hace 3501 díasAsí es... y siguiendo con la temática de la boda y a pocos días (faltan 2!!!!)... y tomandome un break de las cajitas, ya no aguanto la espalda, subo la foto del cake topper que hice... igual, mi cuñado me ayudó en lo que viene siendo el photoshop......
Participé en el post de Fernanda
Hace 3502 días