Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más... Ver más
Hoy más que nunca sé que nací para estar junto a él para toda la vida. He soñado con ese día desde que tengo memoria... pienso que los detalles por más pequeños o "insignificantes" que puedan parecer pueden hacer una diferencia real o TOTAL ♥
- Súper Novia
- 4,639 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dannie
Hace 4079 días
Darlings espero que se encuentren estupendamente bien y que su semanita la hayan empezado con la mejor actitud! Fíjense que desde el viernes yo me dispuse a desconectarme del medio, no del todo ya que siempre me fijo en que publican y ya saben que me...
Hace 4084 días
Darlings me da mucho gusto saludarl@s esperando como siempre que estén de lo mejor. Por fin es viernes! siiiiiii T.G.I.F!!! y bueno, como les dije ya se acabó la semana y si han estado pendiente cada día un grupo de brides chulísimas les han estado...
Hace 4087 días
Wow wow wow!!! nenas estoy viendo que hay bastantes chicas que están estrenando su estrellita (yo también jiji), antes que nada muchísimas felicidades a las niñas que se toman muy en serio su galardón y ya vi que varias abrieron su debate, bien...
Hace 4098 días
Jajajajajaja cómo están hermosas de la vida? y también un saludo a los grooms que me estén leyendo para que no se sientan (guiño guiño), l@s saludo muy contenta porque ya empieza el aroma de éste 14 de febrero!!! también ando como loquita aún...
Hace 4110 días
Hermosas brides de mi corazón espero se encuentren de maravilla porque yo les cuento que hoy estoy muchísimo muy feliz y es que como dice el título de mi debate hoy por andar en la baba con mi chico dimos con los centros de mesa que queríamos y es...
Hace 4153 días
Mis bellas brides quiero compartir con todas ustedes éste momento de mi vida en el que siento que estoy viviendo en una nube Todo comenzó el día que me despertaron con una llamada para darme la notificación del premio, no fue la voz de Yadi como...
Hace 4156 días
Hola guapas! espero que estén lo máximo, yo me encuentro muy feliz de leer sus debates y de escribirles porque fíjense que como lo puse en el título POR FIN ME SALIÓ EL ARROZ!!!! jajaja díganme ridícula pero de verdad me salía horrible jajaja les...
Hace 4170 días
Así como lo leen bellas, estoy enamorada y por MUCHO de ésta idea para los centros de mesa, como mi boda es en una hacienda y de noche creo que lucirían muchísimo o a ustedes qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. Así que chicas ustedes cuál escogen, mis...
Hace 4176 días
Hola chicas! espero que estén teniendo una excelente semana me gustaría que me dijeran cómo van con sus preparativos. Bueno, pues yo tengo una deuda con ustedes y aquí está lo que les prometí! algunas fotos de mi pedida de mano el día sábado y mi...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4203 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4206 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 4209 días
Cómo están chicas? yo espero que muy bien un saludo a todas, les cuento un poquito que yo vivo en el DF y estoy planeando mi gran día para el próximo año si Dios quiere. Bien pues después de la introducción lo que nos compete a nosotras brides, lo...
Hace 4210 días
Saludos a toda la comunidad! Yo me llamo Daniela y junto a Ricardo ante todo Dios en primer lugar, estamos en vísperas de cumplir un sueño muy grande de los dos, así que como tod@s al principio entramos en el tema de la planificación, nosotros...