Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy feliz..que ama profundamente a su prometido...una persona amigable, amable y ayuda sin recibir nada a cambio..aveces con carácter fuerte... Ver más
Soy una chica muy feliz..que ama profundamente a su prometido...una persona amigable, amable y ayuda sin recibir nada a cambio..aveces con carácter fuerte que se vuelve caprichosa. Berrinchuda y terca.. Pero quien me conoce bien sabe como contentarme.. Tampoco es que sea tan difícil...soy Chef amo la comida así que por ese lado se que mi amor no va sufrir... Soy buena persona,humilde, sencilla, romántica, detallista y me gusta que todos los que estén a mi alrededor sean felices.. Cuento con un angelote que me cuida desde el cielo...mi papi y se que el me esta mandando sus bendiciónes día a día.. Eso es algo de mi....!!!.
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Greys
Hace 4071 días
Participé en el post de Celinda & Daniel
Hace 4071 días
Participé en el post de Paloma & Oscar
Hace 4072 días
Creé un post
Hace 4079 díasHace unas semanas se me extravío en mi propia casa mi anillo de compromiso, la verdad que como estoy haciendo mi servicio de la.universidad junto con un proyecto.final y dando.vueltas con lo de la boda y cosas que salieron de la familia no menta dado...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4121 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4121 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4220 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4231 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4231 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4231 días