Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños,... Ver más
Soy administradora e internacionalista, conocí a mi novio (de Inglaterra) hace 7 años gracias a una conocida que lo llevo a mi festejo de cumpleaños, después de eso él regreso a Inglaterra a terminar su carrera, volvió y desde hace cuatro años estamos juntos, me propuso matrimonio en París el pasado julio de 2014... Me hizo sentir la mujer más feliz del mundo :D. Lo amo!
- Novia VIP
- 6,312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4028 díasY en otros avances... les presento los zapatos que usaré en mi día B y mis letras para mi mesa... digo aunque sea pequeñas pero habrá jajaja Letras madera Estas las compre en el centro en Rep de El Salvador Zapatillas Para la Iglesia y mi algo...
Creé un post
Hace 4028 díasUSTEDES COMO VAN CHICAS!!!!! AÚN NO LO CREO YA ESTOY A NADA!!!!! Y AUN ME FALTAN POQUITOS PENDIENTES PERO YA ES CASI NADA!! SALUDOS Un digito!!!
Creé un post
Hace 4031 díasHola comunidad ! Pues como lo leen, mi día estuvo lleno de cancelaciones jaja ... Pero mejor que me digan antes a que se quede el lugar vacío! Q la vdd hay alguno q aún dudo q vayan ... Pero bueno en total hoy fueron 8 personas q me cancelaron y...
Creé un post
Hace 4035 díasHola Comunidad! Navegando por la web me encontre con algunas imagenes muy divertidas o rídiculas, como quieran tomarlo... Es un hecho q cada cabeza es un mundo y todos tenemos gustos diferentes, pero alguna vez han pensado en hacer algo loco en su...
Creé un post
Hace 4036 díasHola a todos! Sólo para platicarles q ya tengo en mis manos el permiso de la iglesia para ir a entregarlo y casarme en Lindavista. Estoy feliz! Ya q fue un ir y venir por papeles. Siento un gran alivio! Saludos
Creé un post
Hace 4038 díasHola Comunidad!! Pues hoy fue un día agotador!!!! Literal!!! Quede con mi novio y mi mamá de ir en busca de algunas cosas q nos faltan para la boda... Empezamos buscando nuestras argollas, y afortunadamente mi novio llego tarde y mi mamá y yo ya...
Creé un post
Hace 4041 díasHola Comunidad! Pues hoy vengo llegando de la degustación y mi novio y yo ya elegimos la mantelería y el menú que se servirá para nuestros invitados! El color de mi boda es menta, y encontramos la mantelería perfecta, y el menú todo delicioso, nos...
Creé un post
Hace 4042 díasHola Brides & Grooms! Pues estos días ha estado de locura, me estresa mucho com acomodare a la familia de mi mamá. Les platico, ella tiene 7 hermanos, 3 hombres, 4 mujeres, En total 8. Mi mamá es la única que les habla a todos, pero entre ellos...
Creé un post
Hace 4044 díasHola comunidad! Pues hace unas 2 horas salí del retiro prematrimonial, que viene siendo lo mismo que las pláticas prematrimoniales pero en un sólo día, y bueno por una parte esta bien, ya que todo se hace en un día, la parte mala es que ayer me...
Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas! Pues les nuestro otra sesión de prueba de peinados hijo diganme cual les gusta mas... A mi me gusta el segundo y el ultimo, aunque hay q hacerle algunas modificaciones aun, dejenme decirles q mi estilista me regaño por que me bañe y use...
Creé un post
Hace 4047 díasTodas las que estamos aquí estarán de acuerdo q sentimos y queremos esto con nuestra pareja... O uds que otra frase lea dedicaría? Buena noche!
Creé un post
Hace 4047 díasRamo de peonias Hola chicas! Pues la semana entrante visitare proveedores con mi madrina de ramo, tengo una idea de lo que quiero... Pero la flor que quiero creo q es bastante cara en México se llama Peonia...y vi una página de internet en donde...
Creé un post
Hace 4048 díasHOLA HERMOS@S Pues para contarles que nosotros mandaremos a hacer nuestro pastel en un lugar llamado QUALITY BAKERY...y el precio esta bastante accesible, busque por muchos lugares una pastelería que no saliera tan cara, y bueno esta es buena opción...
Creé un post
Hace 4048 díasHOLA CHIC@S Pues hoy les plático que estoy a 29 días, y sólo una de mis damas me ha enseñado su vestido, la otra que también ya lo tiene es mi cuñada pero no me ha mandado foto sólo me aviso que ya esta listo, y pues ni como ir a verla, vive en...
Creé un post
Hace 4050 díasHOLA COMUNIDAD DE BODAS!!! Hoy estoy muy FELIZ!!! Ya que llego mi VELO DE NOVIA! Así es, pues les platico que hace unas semanas les pedí su ayuda para saber donde conseguir una mantilla algo barata en el D.F. no tuve mucho éxito jajaja, pero después...
Creé un post
Hace 4055 díasHola Brides & Grooms Pues sólo quería contar como fue mi presentación de la Iglesia. Fue exactamente el miércoles pasado, y como he contado en la comunidad mi novio es Inglés, y bueno ha sido un show con sus papeles, que si el apostillado, q si...