Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
Soy un mujer enamorada y feliz... A punto de formar mi propia familia junto al mas grande amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 9,534 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3782 díasHola bella comunidad... Pues como algunos saben yo me casé el sábado de la semana pasada y en definitiva aunque sin duda fue e mejor día de mi vida hubo varios momentos no muy gratos antes y durante la boda, hoy les quiero platicar efectivamente las...
Creé un post
Hace 3785 díasBellísima comunidad… Pues he estado un poco desaparecida ya que el sábado pasado fue mi boda y bueno, las que ya pasaron por eso saben que entre el viaje de bodas, la casa y el acoplamiento a esta nueva vida pues no es nada fácil y sí muy demandante...
Creé un post
Hace 3791 díasBella comunidad mañana es nuestro gran día después de año y medio de organización y probablemente este sea el último debate que haga antes de la boda (PROBABLEMEBTE POR QUE ESPERO SUBIR EL PROCESO DEL DÍA AL GRAN MOMENTO) así que no quiero dejar...
Creé un post
Hace 3792 díasEstoy perdidamente feliz.... Ya me caso el sábado y hoy fui a ponerme mis uñas!!!Las amé, sencillas pero hermosas
Creé un post
Hace 3793 díasHermosa comunidad hoy estoy a 2 días de mi gran día B y estoy de lo más feliz y emosionada y mucho más tranquila pues todo se ha acomodado súper bien y han mejorado las cosas con todo, damas, proveedores y todo literalmente todo... Les platico hoy...
Creé un post
Hace 3798 díasHola bella comunidad... Así como leen, estamos a 7 días de nuestro gran día y ya tenemos todo bien organizado y planeado ahora sí que solo a esperar nuestro gran día... Pero no, no todo es miel sobre ojuelas jajajaja pues resulta que ya habíamos...
Creé un post
Hace 3800 díasBueno bella comunidad les cuento lo que me pasó ayer con mis damas... Resulta que estamos a 9 días de la boda e inicilamente las fotos formales con las damas seríana a las 4pm pero resulta que por cuestiones de que la locación tiene que estar...
Creé un post
Hace 3800 díasOMG!! Chicas aun recuerdo que cuando entre a esta hermosa comunidad tenía en mi contador mas de 450 días y hoy lo veo y no lo creo, no se como el tiempo se ha ido así de la nada, volando... 9 días, un dígito y les juro que estoy mega feliz y...
Creé un post
Hace 3801 díasHola hola chicas pues yo quí ya tengo mi cartita a los reyes magos, les muestro mis deseos!! Vestido - Melchor Zapatos - Baltazar Ramo - Gaspar Aretes - Melchor Velo - Melchor Liga - Melchor Carro - Melchor Lugar - Melchor Luna de miel - Melchor...
Creé un post
Hace 3802 díasHola bella comunidad... Como leen estoy a 11 días de mi gran día y ayer me preguntó mi DJ si ya tenía el programa o cronográma de la recepción y yo así de Nooooo me acordaba, es más ni había pensado en el jajajaj ven como si salen detallitos de...
Creé un post
Hace 3804 díasHoy fue mi prueba de maquillaje y peinado... A mi me fascinaron, que tal??
Creé un post
Hace 3806 díasPues así es chicas ahora si que ya la cuenta regresiva está aquí... 15 días más y llega mi garn día B!! Muchas gracioas a tod@s utedes por que la verdad me he guiado y apoyado muchisimo con ustedes para que esto salga lo más perfecto posible, me han...
Creé un post
Hace 3806 díasLa fiesta en si lleva algunas partes como el vals, aventar el ramo y el azar. Otra de las partes importantes de la fiesta es el muertito y para esto tienes que tener a la mano lo siguiente: 1 cinturon, una botella de vino o cerveza 1 escoba, un...
Creé un post
Hace 3807 díasHola hermosa comunidad... Pues siiiii como leen logré cerrar el año como novia VIP yujuuuuu jejejejeje Y espero seguir subiendo de catego... creén que antes de la boda logré ser Novia PRO??? me caso en 16 días!!
Creé un post
Hace 3807 días3 - 17 - 3 - 15 - 2 - 150 - 3 - 5 - 0
Creé un post
Hace 3808 díasEstoy entrando a la recta final de los 15 días previos a la boda y he escuchado a muchos que el noviciado les llega en la recta final, pues yo estoy a 17 días de mi boda y pfff cuando no me pasa una cosa me pasa otra así que estoy comprobando que...