Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3770 días
Hola hermosa comunidad... Estoy mirando por internet ( no los voy acomprar por internet pero antes de ir ala tiendo quiero mirar como andan los $ )y encontré unos que están muy bonitos pero su costo es un poco elevado, bueno considerando que...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3771 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3771 días
Brides, Antiguamente se decía que debían ser solteras y tener edades similares a la de la novia, actualmente esto ha cambiado y pueden ser casadas e incluso separadas o divorciadas. En tu caso, ¿cuáles son las edades de tus damas?
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3773 días
Para la novia BODAS COMPLEMENTOS Autor:Aida Falip | 10/03/2015 El pelo siempre ha sido y será una de nuestras principales preocupaciones. Y más aún en el día de nuestra boda. Por eso,Nosotras os presentamos losaccesorios más fashion para que os...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3780 días
¿Por qué conformarse con un vestido si puedes tener dos? No sabes si será tu única boda así que lo mejor será aprovecharlos al máximo. Hay vestidos convertibles que te permiten llevar un vestido largo en la ceremonia y uno corto para poder disfrutar...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3790 días