Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3770 días
Hola hermosa comunidad... Estoy mirando por internet ( no los voy acomprar por internet pero antes de ir ala tiendo quiero mirar como andan los $ )y encontré unos que están muy bonitos pero su costo es un poco elevado, bueno considerando que...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3771 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3771 días
Brides, Antiguamente se decía que debían ser solteras y tener edades similares a la de la novia, actualmente esto ha cambiado y pueden ser casadas e incluso separadas o divorciadas. En tu caso, ¿cuáles son las edades de tus damas?
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3773 días
Para la novia BODAS COMPLEMENTOS Autor:Aida Falip | 10/03/2015 El pelo siempre ha sido y será una de nuestras principales preocupaciones. Y más aún en el día de nuestra boda. Por eso,Nosotras os presentamos losaccesorios más fashion para que os...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3780 días
¿Por qué conformarse con un vestido si puedes tener dos? No sabes si será tu única boda así que lo mejor será aprovecharlos al máximo. Hay vestidos convertibles que te permiten llevar un vestido largo en la ceremonia y uno corto para poder disfrutar...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3790 días
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen dudas sobre el suyo. Aquí el mio!
Hace 3790 días
Hola!! Pues ya tenemos 3 meses casados y hace tiempo me mando el fotografo las fotos pero por una cosa u otra no se las habia mostrado. Nosotros decidimos tener la sesion formal despues de la boda, lo hicimos una semana despues, para eso de no andar...
Hace 3792 días
Hola!! Quien piensa o cambio de look despues de la boda? Pues yo lo hice! Mi boda fue el 10 de Octubre y despues de tantos peinados quedo muy maltratado y el 20 de Octubre que voy y me lo corto, senti super rico! cabello bonito de nuevo. Pero me...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3801 días
Chicas buen dia, que dieron de regalitos en sus Despedidas? o sea como de recuerdos, pero que sean algo que se pueda usar. Se acostumbra a dar algo al final , bueno al menos aca en Tamaulipas asi se hace, el problema es que no tengo ni idea de que...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 3804 días
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3807 días
Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde debamos la bienvenida a este año done muchos de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3813 días
Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3826 días
hola novi@s...tengo una gigante duda...cuando entran los novios a la gran recepcion que hacen solo entran y ya? ustedes q haran o q m recomiendan la vdd no se q hacer en ese momento y ya estoy a 9 dias :o ...gracias x leerme
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3834 días
Chicas guapas levante la manita quién es de Reynosa Tamaulipas? Qué tal sus proveedores? Que nervios me caso en julio y no sé que me hace falta jajaj
Hace 3861 días
Hola!!! Ya de regreso a la triste realidad u.u pero dicen que recordar es volver a vivir asi que hoy les quiero compartir un poco de nuestra luna de miel en Crucero por el caribe. Nosotros vivimos en frontera asi que manejamos a Galveston Tx para...
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 3882 días
Mi viejo quiere una argolla y yo Quiero otra muy diferente. Se verá mal si las llevamos así? Mi mamá dice que deben ser iguales o almenos parecidas. Y estoy en un dilema porq tendremos padrinos de anillos ( contra mi voluntad) y deben ser de bizarro!...