Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2014
Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo... Ver más
Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo tenemos un despacho de diseño gráfico, él es el genio creativo y obviamente yo lo administro. Somos el complemento perfecto, el yin y el yang jaja.
- Novia VIP
- 6,522 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4005 díasDespues de casi 5 años de novios y 4 de vivir juntos el 4 de marzo decidimos celebrar nuestro cuarto aniversario de vivir juntos casandonos por lo civil. Siempre habíamos contemplado hacer las dos bodas el mismo día, pero mi esposo empezo a trabajar...
Creé un post
Hace 4005 díasHola hermosa comunidad! Hace muchísimo que no escríbia por aquí y esque he tenido un año lleno de subidas y bajadas emocionales, perdí a mi abuelita de cancer de mamá en noviembre del año pasado y fue un golpe muy fuerte, como comentario adicional...
Creé un post
Hace 4270 díasHola hermosas brides Curioseando en Spotify me encontre este album Various Artists – Acoustic Clubbin' - The Complete Sessions ( spotify:user:****:playlist:3FKqDn1wDRbOooJeIcDx05 ) son versiones acusticas de las rolas del momento (como dice la...
Creé un post
Hace 4310 díasOigan me surge una duda, hay que hacer invitación para l@s pajecitos, como las que se hacen a las damas? Si sí, tienen alguna idea o sugerencia?
Creé un post
Hace 4313 díasHola chicas Les comparto que encontre unos imagenes padrisimas de ramos hechos con tela, y como quiero que todo sea muy handmade me dare a la tarea de hacer los ramos de mis damas (y tal vez el mio también) de flores de tela. Este es mi favorito. Les...
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas En las bodas siempre ocurre un imprevisto por eso deberiamos contemplar tener listo un kit de emergencias, yo traigo el mío diario en mi bolsa de mano, pero haciendo leves modificaciones sirve perfecto para el día de la boda. Esto es lo...
Creé un post
Hace 4319 díasHola mujeres hermosas. Les cuento mi historia, llevamos de novios casi 4 años, me propuso matrimonio a los 5 meses, fue a hacer la "pedida" oficial con mis papás y toda la cosa, decidimos empezar a vivir juntos en lo que planeabamos la boda y así...