Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para... Ver más
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para lograr uno de mis sueños con la persona que mas amo.. Soy una persona alegre, sociable, sincera y muy tenaz. ?
Mi muro
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicasss. Oigan alguien sabe que igleSia es esta!!?? Saludos
Creé un post
Hace 3638 díasHola chicas!! Disculpen, alguien tiene el costo y lugar donde vendan los cubitosde hielo con led??
Creé un post
Hace 3638 díasChicas por favorrrr.. Recomiendeme un banquete para mi despedida .. He visto varios en face, pero ninguno conozco.. Capaz y sabe bien feo hahahahha Quiero enchiladas suizas!!
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas!! Oigan quisiera que me dieran sus comentraios acerca del porveedor de las invitaciones ilusión.. Gracias y saludos
Creé un post
Hace 3659 díasChicassss que se casaron o han ido a una boda en la iglesia Cristo la Montaña, tienen fotosss????? ????
Creé un post
Hace 3660 díasChicassss, cual les parece mejor?? La primera es La Salle La segunda es Cristo la Montaña
Creé un post
Hace 3660 díasChicassss, cual les parece mejor?? La primera es La Salle La segunda es Cristo la Montaña
Creé un post
Hace 3661 díasAlguien sabe en cuanti esta la iglesia nuestra señora reina de los angeles, en San Pedro??
Creé un post
Hace 3661 díasEstoy un pocoo tiste y preocupada, resulta que me acaban de decir que la iglesia que separe desde el año pasado (centro de gpe), probablemente no estara lista para mi boda porque esta en remodelación.. ?????? lloroooo ahahah, ya hable a muchas...
Creé un post
Hace 3662 días¿Cómo se llama tu pareja? Rafael ¿Cuál es la fecha de tu boda? 26/11/16 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Monterrey, N.L. ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa ¿A qué edad se casan? El a los 26 y yo a los 28 ? ¿Dónde celebrarás...
Creé un post
Hace 3662 díasChicas!! Que prefieren, mesa de regalos o sobre?? Estoy en un dilema ?
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas!!! Quien se casa ese dia?? ??
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas!! Saben Cuales son los pro y los contras de casarse por bienes separados??Mi novio esta mal en buro de credito, y yo todo lo contrario, pero tengo dudas, porque no se como apliquen las deudas
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas!! Como van con sus preparativos?? Como se sienten?? ?
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas!! Pues hoy hice una busqueda implacable para el salon de mi despedida, ya fui a muchos ? Algunos son bonitos, pero estan muyyyy elevados de precio... Mas o menos cuanto planean gastaR uds por persona?? Fui a los generales, a don eniliano,...
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas!! Que juez me recomiendannnn.. ?? ?