Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para... Ver más
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para lograr uno de mis sueños con la persona que mas amo.. Soy una persona alegre, sociable, sincera y muy tenaz. ?
Mi muro
Participé en el post de Brianda
Hace 3536 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3544 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3544 días
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3565 díasChicas helpppppp.. necesito su ayuda.. como puedo sustituir la palabra momento ya sea en la parte de arriba o abajo.. creo que no se escucha bien dos veces!!
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas'' oigan cual es el fin de los boutonniere y a quiénes se les da??
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas!! Porque se venden mas los vestidos de color ivory que blanco!!?? Que tiene de malo el blanco?? Hahaha
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas!' Como estan? Esto va para las que se han casado en la playa o las damas de las novias.. Tengo una amiga que se casa el próximo año en el Hotel Hard Rock, me podrían por favor apoyar para asesorarme de lo que debe de saber, lo bueno, lo...
Creé un post
Hace 3622 díasChicass.. Es vdd que para tener l sesión de fotos en la estanzuela tiene que pagar aporx $1200?? ?? El sábado es mi sesión y no tengo locación.. Helpp
Participé en el post de Miriam
Hace 3630 días
¡Gané una medalla!
Hace 3634 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!