Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he... Ver más
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he encontrado a mi príncipe valiente, en todo lo que puedo pensar es en unirme a él en un día mágico y muy especial!
- Novia VIP
- 9,221 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yalin
Hace 3973 días
Buen viernesito brides & grooms! Por fin es viernes y con ello un rico fin de semana, ojalá lo disfruten mucho y avancen en su organización! El día de hoy vengo con un mini-debate solo para enseñarles mis zapatillas para el Día B. Como a muchas...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3974 días
Hola chicas rosa, me dio una mejor idea!! Nombre: Mariana Irais Fecha de Nacimiento: 13 de Abril del 88 Lugar de Nacimiento: Estado de Mexico Actividad Preferida: escuchar musica Deporte: no tengo Canción Favorita: son varias pero la vuelta al mundo...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3975 días
Brides y grooms, ¡Muchísimas gracias por la gran bienvenida que me han dado! : Los mexicanos son reconocidos internacionalmente por su hospitalidad, y con ustedes he podido comprobarlo... Por eso, para que nos comencemos a conocer y a divertir,...
Hace 3976 días
Buen día hermosas brides, pues aquí les traigo un debate acerca de las famosas mesas de postres, mesas de dulces, mesas de confitería y demás, espero les sirva paa aquellas que no las conozcan o si dudan de contratar alguna de éstas. Estas mesas son...
Hace 3977 días
Buena semana brides & grooms, aquí empezando con los avances, a un mes de mi boda y hasta apenas voy a poder irles compartiendo algunos avances, ya que vivir en otro lugar diferente que donde es la boda me complica mucho las cosas! Pero bueno, a...
Subí una foto en el post de Lu
Hace 3981 días
Hola chicas: Ojalá pudieran ayudarnos, estamos buscando caminos de mesa mexicanos pero no deseamos que sean bordados, quisieramos que fueran coloridos pero no sabemos donde buscar, si alguna de ustedes anda en visitas de tiendas de telas, ¿podría...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4001 días
Buen día comunidad, mi boda va a ser x la noche en un jardín y traigo una idea desde hace días de poner esferas con luz en el pasto me gusta mucho como se ve. Alguien sabe como se pueden hacer que me pueda ayudar ? Saludos a todas
Hace 4003 días
Buen día brides & grooms, en este debate continuamos con la segunda parte de ésta guía para todas las brides que realicen su E-session (engagement session), Trash the dress, Save the date (aparta la fecha), etc., en el Estado de Puebla. Les dejo...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4003 días
Hola novias y novios Esta es una pregunta para todas Si pudieran elegir un diseñador de vestidos de novia a quien elegirían? Que no les importe soñar ... Al cabo eso no cuesta. Mi favorita es Pnina, ella sale aveces en los episodios de "say yes to...
Hace 4004 días
Buen día brides & grooms, he visto que muchos tenemos la incertidumbre de donde tomarnos fotos, todos queremos unas fotos padrísimas con paisajes y vistas espectaculares para nuestras sesiones de foto, como E-session (engagement session), Trash...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4005 días
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4....
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4005 días
Chicas tengo dudas en cuanto sale arreglar una iglesia con flores velos etc. Esa bueno con las fortunas q cobran los músicos de la ceremonia mas la misa bueno necesito q me espanten y me digan cuanto les a costado este servicio gracias brides y...
Hace 4043 días
Buen día hermosas novias, pues me di a la tarea de crear este debate informativo para todas las novias de Puebla que quieran comprar aquí sus vestidos, es una especie de Guía que espero que les sirva. Centro En el centro de la ciudad podemos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4047 días
Hola me caso el 19 de marzo de 2016!! Aquí les muestro el lugar que elegimos mi prometido y yo! Es un jardín precioso! Se llama "La Cantera" es en Ciudad Obregón, Sonora. A ver sus fotos!!!
Hace 4051 días
Buen día querídas brides, pues andamos con la organización y justo cuando estoy pidiendo información para el pastel me dan una terrible noticia.... Los antecedentes: desde el 2013 he llevado a mi novio a expos de bodas en Puebla, para ir conociendo a...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4052 días
Hola hermosas!! Hoy les quiero compartir los distintos tipos de diamantes que hay para nuestros anillos. En mi caso, mi anillo de promesa lleva un Princess, el de compromiso lleva 1 Round, mi argolla llevara 8 Rounds y la de mi novio 3. Y a ustedes,...