Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he... Ver más
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he encontrado a mi príncipe valiente, en todo lo que puedo pensar es en unirme a él en un día mágico y muy especial!
- Novia VIP
- 9,221 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3552 días
Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?
Subí una foto en el post de Yalin
Hace 3591 días
Buenos días brides, les dejo aquí el tipo de vestidos que se ven bien dependiendo la forma de su cuerpo, además que tipo de escote les favorece, saludos!! Cuerpo rectángulo Cuerpo ovalado Cuerpo triángulo Cuerpo pera Cuerpo reloj de arena ...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3627 días
Hace 3678 días
Hola brides & grooms de la comunidad, en este debate les platicaré y mostrare las fotos de la sesión formal, como muchas sabrán es casi obligatoria una sesión de fotos con ambos novios ya arregladitos en el lugar de su preferencia. Empecemos con...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3690 días
Niñas ¿como se imaginan su pastel? Color, sabor, tamaño, glaseado, naked cake, clásico, fondant? A mi me vino esta duda por que mi prometido y yo encontramos a una proveedora increíble y entre los sabores (qué son demasiados) tenia ¡OREO! Mi novio...
Hace 3690 días
Hola brides & grooms, meses sin escribir un debate, pero aquí estoy con las primeras fotos de mi Boda de Ensueño, el primer paso, el famoso getting ready!! La verdad fue un día maravilloso, y aunque hubo sus detallitos ahora a poco más de 6 meses...
Subí una foto en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 3802 días
Suban la foto que más les haya gustado de su sesión pre boda :3 Me encantaría verlas chicas...! Uuuufffff yo estoy a dos días y no saben...! Me siento feliz y emocionadisima
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3810 días
Todas sabemos el vestido que queremos ! Hasta que vamos a buscar el vestido y ya no estas tan segura ...les cuento mi pequeña aventura ...fui a buscar mi vestido pero no sin antes que mi coso me diera el presupuesto destinado para el vestido ....me...
Hace 3811 días
Buen día brides & grooms, espero vayan teniendo gran avance con sus bodas, en esta ocasión quiero platicarles de esos detallitos que a todas las novias nos encantan y nos vuelven locas, jeje, ¿quién no ha querido tener de todo en su boda? Entre...
Hace 3811 días
Buen día brides & grooms, en esta ocasión les traigo un poco de lo que fue mi Engagement sesion o mejor conocida como E-session. Originalmente había elegido el Ex-Convento de Tecali de Herrera para la sesión, ya que había visto fotos padrísimas...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3893 días
Hola brides !!!! Aquí creando otro debate, que opinan de las invitaciones de rompecabezas, Como serán las suyas?? Cuanto piensan invertir en eso??? Cuales son las invitaciones más novedosas ????
Hace 3893 días
Encontré estas imágenes que nos ayudan a calcular la cantidad de bebida para una boda, espero les sirva!! Calcular la bebida de la boda Calcular la bebida de la boda Calcular la bebida de la boda Calcular la bebida de la boda
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3893 días
¿Quién no sueña con verse increíble el día de su boda? Como mujeres buscamos en todo momento sentirnos bellas y cómodas en ese día tan soñado y planeado. Un momento muy importante es sin duda cuando nos estamos maquillando y peinando para decir "Si...
Hace 3906 días
Buen viernes queridas brides & grooms de esta linda comunidad, ya estamos a 7 días y con ello les presento algunos avances. Letras gigantes Mi querídisimo novio me esta haciendo las letras gigantes que tendrán luz, aquí les muestro: Y recortada M...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3921 días
Chicas cambie mi boda a plata, no se que color asignar a mis damas me podrían ayudar. GRACIAS !
Hace 3922 días
Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas acerca de todo lo de la boda, y además de ésta bella...