Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he... Ver más
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he encontrado a mi príncipe valiente, en todo lo que puedo pensar es en unirme a él en un día mágico y muy especial!
- Novia VIP
- 9,221 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3591 díasBuenos días brides, les dejo aquí el tipo de vestidos que se ven bien dependiendo la forma de su cuerpo, además que tipo de escote les favorece, saludos!! Cuerpo rectángulo Cuerpo ovalado Cuerpo triángulo Cuerpo pera Cuerpo reloj de arena ...
Creé un post
Hace 3678 díasHola brides & grooms de la comunidad, en este debate les platicaré y mostrare las fotos de la sesión formal, como muchas sabrán es casi obligatoria una sesión de fotos con ambos novios ya arregladitos en el lugar de su preferencia. Empecemos con...
Creé un post
Hace 3692 díasHola brides & grooms, meses sin escribir un debate, pero aquí estoy con las primeras fotos de mi Boda de Ensueño, el primer paso, el famoso getting ready!! La verdad fue un día maravilloso, y aunque hubo sus detallitos ahora a poco más de 6 meses...
Creé un post
Hace 3789 díasTodas queremos que nuestro vestido tenga algo que lo haga exclusivo, pero eso a veces puede elevar su precio, aunque no tanto como estos vestidos de novia: ¡diez piezas únicas con las que muchas desearían casarse! Eso sí, están considerados como los...
Creé un post
Hace 3811 díasBuen día brides & grooms, espero vayan teniendo gran avance con sus bodas, en esta ocasión quiero platicarles de esos detallitos que a todas las novias nos encantan y nos vuelven locas, jeje, ¿quién no ha querido tener de todo en su boda? Entre...
Creé un post
Hace 3811 díasBuen día brides & grooms, en esta ocasión les traigo un poco de lo que fue mi Engagement sesion o mejor conocida como E-session. Originalmente había elegido el Ex-Convento de Tecali de Herrera para la sesión, ya que había visto fotos padrísimas...
Creé un post
Hace 3866 díasHola brides & grooms, tanto sin escribirles, ya fue mi boda y fue un sueño hecho realidad, mi Boda de Ensueño realizada, todo (bueno casi todo) salio a la perfección, lo disfrutamos muchísimo, el día más feliz de mi vida!!! Le digo a mi esposo...
Creé un post
Hace 3893 díasEncontré estas imágenes que nos ayudan a calcular la cantidad de bebida para una boda, espero les sirva!! Calcular la bebida de la boda Calcular la bebida de la boda Calcular la bebida de la boda Calcular la bebida de la boda
Creé un post
Hace 3906 díasBuen viernes queridas brides & grooms de esta linda comunidad, ya estamos a 7 días y con ello les presento algunos avances. Letras gigantes Mi querídisimo novio me esta haciendo las letras gigantes que tendrán luz, aquí les muestro: Y recortada M...
Creé un post
Hace 3924 díasHola brides & grooms, empezando la semana con todo!! Les traigo este debate informativo ya que tuve una mala experiencia ayer, les platico: Habíamos decidido realizar nuestra sesión de fotos en Jardínes de México ya que nos encantó los conceptos...
Creé un post
Hace 3927 díasBuen viernesito brides & grooms! Por fin es viernes y con ello un rico fin de semana, ojalá lo disfruten mucho y avancen en su organización! El día de hoy vengo con un mini-debate solo para enseñarles mis zapatillas para el Día B. Como a muchas...
Creé un post
Hace 3929 díasBuenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas acerca de todo lo de la boda, y además de ésta bella...
Creé un post
Hace 3930 díasBuen día hermosas brides, pues aquí les traigo un debate acerca de las famosas mesas de postres, mesas de dulces, mesas de confitería y demás, espero les sirva paa aquellas que no las conozcan o si dudan de contratar alguna de éstas. Estas mesas son...
Creé un post
Hace 3931 díasBuena semana brides & grooms, aquí empezando con los avances, a un mes de mi boda y hasta apenas voy a poder irles compartiendo algunos avances, ya que vivir en otro lugar diferente que donde es la boda me complica mucho las cosas! Pero bueno, a...
Creé un post
Hace 3957 díasBuen día brides & grooms, en este debate continuamos con la segunda parte de ésta guía para todas las brides que realicen su E-session (engagement session), Trash the dress, Save the date (aparta la fecha), etc., en el Estado de Puebla. Les dejo...
Creé un post
Hace 3958 díasBuen día brides & grooms, he visto que muchos tenemos la incertidumbre de donde tomarnos fotos, todos queremos unas fotos padrísimas con paisajes y vistas espectaculares para nuestras sesiones de foto, como E-session (engagement session), Trash...