Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Enero 2016 Estado México

¿cuanto cuesta arreglar la iglesia ? helpme

Margarita, el 12 de Junio de 2015 a las 12:22 Publicado en Organizar una boda 0 8
Chicas tengo dudas en cuanto sale arreglar una iglesia con flores velos etc. Esa bueno con las fortunas q cobran los músicos de la ceremonia mas la misa bueno necesito q me espanten y me digan cuanto les a costado este servicio gracias brides y agradeceré su apoyo mil bendiciones en su plantación. Smiley ring Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Yalin, el 15 de Junio de 2015 a las 10:04
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te recomiendo que vayas a Mercado Jamaica, ahí dicen que está muy económico, pero no se si te quede cerca. Si no yo he visto que las iglesias se ven muy bonitas con la flor denominada "nube" además que es económica y voluminosa, puedes comprarla y hacer tus ramos para colgarlos en las bancas de la iglesia o comprar bases para colocarlas, se ve muy bonita para la Iglesia, saludos!

1. Nube Iglesia

Nube Iglesia

• Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las florerias suelen hacer paquetes.. Decoracion de iglesia, ramos, centros de mesa y auto de entre 8mil y 6500 pesos, hay preovedores muuuuy pero extremadamente caros te sugiero que busques en las florerias del centro de tu ciudad suelen ser mas economicas que las agencias encargadas de decorar eventos Smiley winking
    • Responder
  • M
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga pero pues en donde los puedo contactar y q horror jamas pense q fuera tan caro oh pero lo valemos jajaja.
    • Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye esa promo esta bien Smiley surprise ya te dan todo !!!

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues a mi me acaba de llegar una promoción que incluye 3 ramos, boutonier para el novio, arreglo del auto, dos arreglos altos y 12 ramilletes pequeños para la iglesia por $6675, así que masomenos en eso están, depende de el tipo de arreglo y de flor que quieras, saludos!

• Responder
  • M
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón pues si ni modo a cotizarle que otra
    • Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Margarita, veo que eres del estado, supongo que ha de ser mas barato en donde vives que donde yo quiero hacer mi boda, yo la hare en Acapulco y ya cotize 5 proveedores de flores desde las boutiques de eventos hasta el mercadito, y si esta caro el arreglo de iglesia, me llegan a cotizar de 3000 hasta $12,000 pesos, saca todas las cotizaciones que tengas, y ve muestras verdaderas de lo que hacen, asi para que tengas mas opciones, supongo que ese arreglo no esta arriba de $6000 si bien le buscas Smiley laugh (Solor flores y gasas)!!! suerte !!

• Responder
  • M
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así mas o menos me gustaría. Jijiji.

¿cuanto cuesta arreglar la iglesia ? helpme - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas