Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he... Ver más
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he encontrado a mi príncipe valiente, en todo lo que puedo pensar es en unirme a él en un día mágico y muy especial!
- Novia VIP
- 9,221 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3977 díasBuenos días brides & grooms, les traigo unos tips para calcular cuantas invitaciones pedir y otra información, espero les sirva! Esta información se encuentra en blognupcial.com Antes de definir el número de invitaciones a imprimir, es necesario...
Creé un post
Hace 3997 díasBuen día hermosas novias, pues me di a la tarea de crear este debate informativo para todas las novias de Puebla que quieran comprar aquí sus vestidos, es una especie de Guía que espero que les sirva. Centro En el centro de la ciudad podemos...
Creé un post
Hace 4005 díasBuen día querídas brides, pues andamos con la organización y justo cuando estoy pidiendo información para el pastel me dan una terrible noticia.... Los antecedentes: desde el 2013 he llevado a mi novio a expos de bodas en Puebla, para ir conociendo a...
Creé un post
Hace 4007 díasSaludas a todas las novias y novios de Puebla, este debate es para conocernos ya que todos elegimos el mismo día para unir nuestras vidas con el amor de nuestra existencia. ¿Cuéntenme como van con los preparativos?, ¿qué les falta? Saludos a todas y...
Creé un post
Hace 4008 díasBuen lunes novias hermosas! Les dejo ésta noticia que me dejo en estado de shock, me gusta mucho la serie The Vampire Diaries y me gustaba mucho la pareja que hacía Ian con Nina Dobrev, y se me hizo una pasada muy mala onda que después que rompieran...
Creé un post
Hace 4029 días¡Hola brides & grooms! les dejo las tendencias en decoración para este 2015, las encontre en un artículo de theweddingmagazine Ojalá les sirva, Saludos! 1. Marsala. Como ya lo habíamos visto el color para este año es el Marsala, que es un vino...
Creé un post
Hace 4047 díasBellas brides y guapos grooms les traigo una excelente noticia, por fin tenemos oficialmente lugar y fecha de boda! Les cuento que desde hace más de un año la fecha de nuestra boda ha cambiado, al principio era septiembre del 2014, después yo quería...
Creé un post
Hace 4048 díasBuenas noches brides & grooms de la comunidad, hoy les vengo a contar cómo fue mi propuesta. Para que se ambienten un poco les dejo mis antecedentes con mi Mi historia de amor en tiempos equivocados . Pues comencemos con la primera propuesta:...
Creé un post
Hace 4068 díasBuen día brides & grooms, pues para desestresarnos un rato les traigo 201 pensamientos que toda novia tiene, a mi me pareció muy chistoso y se los comparto. El texto original está en inglés y lo pueden checar aquí...
Creé un post
Hace 4070 díasBuen día brides & grooms, pues después de mucho tiempo de no escribir se me ocurrió hacer un debate. Hoy estan de moda detallitos para que los invitados nos dejen una huellita de ellos hacia los novios en la boda, aquí les traigo las ideas más...
Creé un post
Hace 4176 díasBuenas noches chicas, el buen fin se acerca y con ello la promesa de muchas ofertas, descuentos y rebajas; decidí abrir este debate para ayudarnos un poco, la bride que se entere de alguna oferta para este fin postee la info y así todas sabremos y...
Creé un post
Hace 4181 díasSaludos brides & grooms, aquí les traigo este artículo que encontre acerca de las causas para anular un matrimonio: Este domingo el vicario judicial de la diócesis de Liguria, Italia, Paolo Rigon, explicó que la dependencia hacia los padres de...
Creé un post
Hace 4187 díasHola Brides & Grooms, les traigo esta reflexión que a mi me gustó mucho: . Conocí a mi esposa en la escuela, cuando ambos teníamos 15 años. Fuimos amigos durante 10 años… hasta que decidimos que queríamos ser más que amigos. Recomiendo...
Creé un post
Hace 4187 díasBuen jueves brides & grooms, pues como ahora está más cerca la boda, ya va urgiendo escoger el vestido, ahora les pido ayuda a las brides del DF, además de en el centro, de la famosa calle de las novias, he leído que mencionan que en Polanco hay...
Creé un post
Hace 4195 díasBuen miércoles novias y novios de la comunidad, me encuentro en un dilema, existe la posibilidad de adelantar la boda, pero en cuanto me case me iría a vivir con él, ósea regresar a Puebla. Soy de Puebla, he vivido ahí toda mi vida, pero debido a que...
Creé un post
Hace 4197 díasBuenos días chicas, ya es lunes de nuevo, a trabajar mucho en lo que llega el viernes. ¿Alguien sabe en el DF donde puedo conseguir ver y probar los vestidos de Mori Lee? En algún debate hace tiempo vi que una bride compro el suyo en una tienda de...