Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4204días 0hrs : 12min

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4059 días

jaja Vane!! que linda!!! siiiiiiiiii ya vi que se pusieron de acuerdo jajaja y es que ya no entro diario... pero si trato de estar al pendiente.. ultimamente con el trabajo al tope y la nena y la vida de casada me queda menos tiempo jajaja adicional ayudando a mi mama de lejos al baby shower ;) Te cuento lo mismo que a Laus... ya el lunes inicio la semana 30!!! asi que digamos que estoy a mitad del 7mo mes! ya la nena es como un renacuajo jaja se mueve un buen!! pero es lindisimo! y ademas es super linda y bien protaeda porque todos sus movimientos son muy suaves.... nada de patadas al higado ni nada de eso jajaja.... ya te contare mas adelante... ya solo me queda el prox mes en el trabajo y a gozar la incapacidad!! yeii... en teoria nace el 6 de julio... asi que veremos cuando quiere nacer esta preciosa.... y tu como has estado?? que me cuentas?

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Ostias es cierto Vane...me perdi, considerablemente, pero he vuelto ha ha ha... y ti como estas?? que has echo?

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Esa si no la he escuchado, pero está padriuris la idea :) ay Yess...ya me emocioné jajaja

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4060 días

Ah la de papás ya se .. Será la de cenicienta de voz de mando .. Me encanta además esas dos que te cuento serán tocados x el grupo en vivo

Hace 4060 días

Eh escuchado mucho de esa hasta el final .. La escucharé a ver ... Para lo demás no eh buscado ... Para que mas se busca ????

Hace 4060 días

Si muy pocos ;) La de amor del bueno de reyli :) Y tu cual bailaste

Hace 4060 días

Jajajajaja que bueno Yo eh soñado miles de cosas eso del sueño si me esta fallando jijijiji Pero ya mero se acerca mi gran día

Hace 4061 días

Ah lo siento nena ... Pero ya solo faltan 25 días y ya .. Paciencia paciencia jijijk Cuales nervios ??? Ni los conozco Jajajajaja No nena aun no llegan creo que llegaran tarde jijiji

Hace 4064 días

Si es muy hermoso .... Y si nena las dejare con la duda jijijiji ;)

Hace 4065 días

Hermosa ya lo tengo en casa ;)

Hace 4065 días

Nena deseo de todo corazón que se mejore ;) Y pues me fue estupendo .. Tengo un debate que se llama llamada inesperada = a cambio de vestido jijijiji Algo así ... Te invito que lo leas ;)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4065 días

Pues ahí la llevo: dando pagos aquí y allá de los proveedores más importantes, empezando a ver lo de los recuerditos y lo que me tiene muy emocionada: el domingo compré una elíptica y desde el lunes la estoy usando aunque sean unos cuantos minutos pero quería llegar al gran día con varios kilos menos y ya estoy trabajando en ello. Pobre de tu tío, ojalá que todo salga bien. Y a seguirle con el trabajo, muchos saludos y bendiciones para todos.

Mich comentó en mi muro:

Hace 4065 días

Hace 4073 días

Hola Vane como estas ???

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4074 días

Hola!!! Pues ya regresando de vacaciones, tú cómo estás?

Lizz comentó en mi muro:

Hace 4080 días

vane hermosa gracias x agregarme y mil felicidades x tu boda. Te deseo q seas muy muy feliz y q como tu lo escribes no importen los inconvenientes no sólo en la boda siempre. ... pero q sean muy felices

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas