Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
hola soy una mujer amable, un poco desesperada, trabajadora...con mucha creatividad y enérgica, me gustan las actividades al aire libre.
- Súper Novia
- 4,418 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3842 días
Decidi que en mi boda serian los pequeños detalles los que marcarian la diferencia asi que me propuse realizar algunas cosas yo misma, aqui les comparto las copas para nuestro brindis como esposos. Tome la idea y despues de muchos detalles para que...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3844 días
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3844 días
Hola nenas de nuevo yo pidiéndoles su ayuda ! La verdad es que tener opciones te facilita todo y yo se que ustedes son expertas en eso ,les cueto vi unos jarrones floreros no se como los conoscan (o si ninguna de mis definiciones fue la correcta)...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3844 días
Hola mujeers buen dia ... les quiero presentar a mis centros de mesa, por que aun cuando mi boda es en un año aunque ustedes no lo crean me esta costando trabajo hacerlos Rusticos jajaja que dijieron QUE FEOSSS !!! La verdad es que si aun les falta...
Subí una foto en el post de Miros
Hace 3861 días
Hola, me gustaría saber si conocen a alguna amiga que se haya ido de luna de miel a Tailandia y si conocen algunos destinos internacionales que me puedan recomendar? gracias
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4008 días
HOla brides... Me he ausentado unos meses de la pagina, he andado super estresada con los preparativos y demas.... tengo una preocupacion muy grande, mis papas ya no estan conmigo asi que me entregara mi tio q es como mi papa, en el caso de mi novio...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4110 días
me encontre por ahi una imagen de un kit que tod anovia deveria llevar consigo , pero me preguntaba si alguien ya ah cargado consigo algunas de estas cosas , y si lo ah utilizado, una nunca sabe si se necesitara pero hay alguien que se halla...
Hace 4114 días
Les muestro mis recuerditos k mi mama ya enpeso ha hacer a ver k les parese hay me disen eeee
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 4114 días
Hola chic@s! Estoy ideando mis centros de mesa y viendo en millones de lugares se me ocurrió esto: Luego vio que en mucha partes ponen un espejo y me gusto mucho pero el presupuesto no da para cortar vidrios y los envases y demás así que compré una...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4115 días
Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi vestido ya tengo una idea de como lo quiero ,ella me...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4115 días
Hola chic@s!!! Les platico para los recuerdos yo quería algo que no terminará en la basura, me fui al centro hace unas semanas y encontré unas pashminas, sencillas pero creo que no es algo que las invitadas vayan a tirar, las compre por mayoreo y me...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4116 días
En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de distinción que transmiten resultan perfectas para...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4149 días
Hola chicas!!! Estoy en gran dilema ayer fui a ver los colores de manteleria, aun estoy indecisa mis damas iran de color menta y no quise ese color en los manteles por que se me hacia como quince años, entonces escogi color plata y centros de mesa...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4157 días
Ami me agradaria porder darles unas; pantunflas a la hra del baile para que descanses mis invitados. (lo malo seria el saber, de que calzan cada uno ). De igual manera me gustaria dar, pañuelos a los hombres y a las mujeres abanicos. nicos.
Subí una foto en el post de Karen & Victor
Hace 4157 días
Chicas, mi boda probablemente cuente con un presupuesto medio debido a la cantidad de familia k tenemos cada uno ... Asi k plissss!!! Ayudenme para saber k tipo d centros de mesa puedo hacer yo misma y k sean economicos, aparte k lo grande y...
Hace 4164 días
bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?