Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014
Soy cristiana soy una chica de caracter fuerte pero muy sonriente no me gustan las rutinas o la monotonía
- Novia Experta
- 1,842 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4294 díasComo dice el titulo hoy por fin compramos nuestro colchón lo acompletamos con los 1000 pesos ke generosamnete nos dio el dueño de la xasa a donde fuiemos a meserear y ke se entera ke nos vamos a xasar y ke nos obsekia 1000 pa la boda t mi charmed y...
Creé un post
Hace 4340 díasHola me gustaria rentar un jardin ke sea economico aki en estafo de morelos ya sea en cuernavaca jiutepec o temixco por el siguiente motivo. la boda y comida se celebaria en casa de mi novio pues algo peke, o de 85 a 100 personas exagerando y pues...
Creé un post
Hace 4343 díasPregunta las dams pueden ser madrinas de algo igual o solo damas o como y en ke momento entran las damas en la iglesia ekeya me keda cinco mese y apenas stoy haciendo mi lista jajajaj de padrinos damas y asi bueno uo no keri padrinos pero la verda...
Creé un post
Hace 4344 díasDisculpen una duda ke necesitamos para relizar una boda civil
Creé un post
Hace 4348 díasLa verdad no se en ke momento se usaran los dos pero mi hermana me va aregalar un ramo de cascada ke aun no veo por cierto yella se ofrecio junto con las arras y el lazo pero una amiga ya me había dicho le ella me daba el ramo pero ella me dijo de...
Creé un post
Hace 4348 díasBueno me caso en diciembre el 26 de este año y la verdad no contamos con mucho presupuesto mi prometido va a pagar todo claro yo le ayudo con lo ke puedo ya me compro el vestido ya me dio mi anillo. Mi hermana dice que haga mole en mi boda que es mas...
Creé un post
Hace 4348 díasEstoy feliz me caso el 26 de diciembre de este mes jajaj no tengo nada solo el vestido que ya me compro mi prometido