Ir al contenido principal
Mayelin
Mayelin

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Junio del 2014

Soy mayelin, tengo 23 años, soy licenciada en comunicación social. soy extrovertida, super amorosa, sencilla, amistosa, confiando siempre en Dios! !!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3948días 4hrs

Tere comentó en mi muro:

Hace 4371 días

amiga gracias por agregar n.n bonita tarde!!! estamos en contacto

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Siiii lo seeee!! Yo amo ver vídeos de como bailan bachataaa me encanta :D y pues estamos vamos a bailar una bachata con salsa como baile sorpresa jeje, y pues haber q tal jajajja porq no bailamos tan bien como los de los vídeos pero bueno el esfuerzo se hará jeje

Katy comentó en mi muro:

Hace 4371 días

pues mucho gusto!!! si aun me faltan bastantes cosas :(

Erika comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Que padre que ya vayan a ver el salón pues nosotros también ahí vamos poco a poco felices disfrutando esta etapa.

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Hola Maye bienvenida a esta hermosa comunidad donde encontrarás muchas ideas y muchas amigas, ya vi q eres de Santo Domingo, yo conozco a un chico de allá y es un amor de persona, muy sociable y baila muy bien jeje, y dice q toda su gente es igual y no lo dudo, asi q aqui tienes un amiga :D vale soy Ale y para lo q sea aqui estoy y muchas grax x el add

Katy comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Hola nena!!! que gusto y que padre que ya andas con tus preparativos, se me ha hecho lenta la espera, pero ya vamos con todo casi listo! me faltan detalles como acabar de diseñar los misales, los velitos, el árbol de los deseos, hacer los adornos del salón (estan inconclusos) y varias cosas que son manuelidades :( entonces eres de República Dominicana?

Erika comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Hola nena gracias por agregarme :D como vas con los preparativos de tu boda :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Hola Mayelin! Gracias por agregar, lo que necesites y pueda ayudarte..con toda confianza ;)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Hola nena, gracias por agregarme como amiga, un saludote :).

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Mayelin gracias por el add !! Muchas felicidades por tu boda y aquí estamos cualquier cosita !!

Katy comentó en mi muro:

Hace 4371 días

Hola nena!! gracias por el add!! que tal los preparativos?

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Gracias por agregarme hermosa y cualquier cosa que necesites por aqui andamos ;)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Alo! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como lo fue para la mía!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puedes ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 y también te comparto un link donde puedes ver una probadita de lo que fue mi boda: https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-una-probadita-de-nuestro-dia-b-i&j--t67184 ...... Y................Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Hola nena,gracias por agregare,lo que necesites cuentas con toda la comunidad y conmigo,que tengas lindo fin :3

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4410 días

bienvenida nena a la mejor comunidad de novias, lo que necesites con gusto aqui andamos

Grupos generales

Artículos por temas