Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Soy la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra, porque pronto me voy a casar con la persona más dulce, tierna y comprensiva :)
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Priscila
Hace 4156 días
Creé un post
Hace 4156 díasQueridas brides, les comento, hoy compre mi tiara, después de visitar tantas tiendas al fin encontré la indicada. Les comparto la fotito a ver que opinan
Participé en el post de Sugelly
Hace 4158 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4158 días
Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese gran día. Me día a la tarea de andar investigando y...
Participé en el post de Judith
Hace 4158 días
Creé un post
Hace 4158 díasLes presento las chanclitas que usaré cuando mis preciosos zapatos me cansen.
Participé en el post de Angélica
Hace 4158 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4163 días
¡Gané una medalla!
Hace 4164 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4165 díasQueridisimas brides, dejenme compartir les mi alegría y emoción, después de dos larguísimos meses de espera por fin llegó mi mantilla, la recibió mi mamá y ni me avisó y anoche que llegué a casi ta ahí estaba mi paquete y cuando la vi.... Era...
¡Gané una medalla!
Hace 4166 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sugelly
Hace 4166 días