Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Soy la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra, porque pronto me voy a casar con la persona más dulce, tierna y comprensiva :)
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4119 díasAsí es querudisimas, después de soñar toda una vida con este día y 9 meses de planeacion, ha llegado el momento de decir si, acepto, y hacer un pacto de amor delante de Dios, no puedo describir la emoción que siento, aunque también hay sentimientos...
Creé un post
Hace 4128 díasAquí les dejo mis fotitos, a min de salir para el registro!! Les comparto mi felicidad
Creé un post
Hace 4129 díasPues si mis queridisimas brides, con mi contador de un dígito (9 días) y los nervios a flor de piel, estoy a unas horas de ser la sra. De Medina, mañana a las 10:30 tendré mi boda civil les muestro la prueba de mi vestido, disculpen que estoy...
Creé un post
Hace 4156 díasQueridas brides, les comento, hoy compre mi tiara, después de visitar tantas tiendas al fin encontré la indicada. Les comparto la fotito a ver que opinan
Creé un post
Hace 4158 díasLes presento las chanclitas que usaré cuando mis preciosos zapatos me cansen.
Creé un post
Hace 4165 díasQueridisimas brides, dejenme compartir les mi alegría y emoción, después de dos larguísimos meses de espera por fin llegó mi mantilla, la recibió mi mamá y ni me avisó y anoche que llegué a casi ta ahí estaba mi paquete y cuando la vi.... Era...
Creé un post
Hace 4166 díasLes presento algunas cositas que ya tengo, mi boda va a ser en tonos coral, espero sus opiniones
Creé un post
Hace 4167 díasHola muchachas! Necesito su ayuda, estoy por casarme el mes que viene y mi problema es este. Tengo pensado hacer mi lazo ya que el vestido no m lo incluía además de que por el significado que tiene seria mas especial si yo misma lo hago, tenia...
Creé un post
Hace 4180 díasLes presento mis hermosos zapatos a 60 días del día B