Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Soy la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra, porque pronto me voy a casar con la persona más dulce, tierna y comprensiva :)
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sugelly
Hace 4119 días
Así es querudisimas, después de soñar toda una vida con este día y 9 meses de planeacion, ha llegado el momento de decir si, acepto, y hacer un pacto de amor delante de Dios, no puedo describir la emoción que siento, aunque también hay sentimientos...
Subí una foto en el post de Rosaura
Hace 4122 días
Hola Chicas, como han estado? hace un par de semanas tuve una sesion fotografica con mi hija, para la cual realicé unas coronas de flores para uno de los outfit que utilizamos, y les quiero compartir como las realice, es muy facil. los materiales que...
Hace 4128 días
Hace 4129 días
Pues si mis queridisimas brides, con mi contador de un dígito (9 días) y los nervios a flor de piel, estoy a unas horas de ser la sra. De Medina, mañana a las 10:30 tendré mi boda civil les muestro la prueba de mi vestido, disculpen que estoy...
Hace 4155 días
Queridas brides, les comento, hoy compre mi tiara, después de visitar tantas tiendas al fin encontré la indicada. Les comparto la fotito a ver que opinan
Hace 4158 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4158 días
Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese gran día. Me día a la tarea de andar investigando y...
Hace 4158 días
Como les había comentado, esta semana fue mi prueba de vedtido!!! Por fin luego de cuatro largos meses de espera, les dejo unas fotitos de ese día y les presumo mi lazo, después de tanto pensarlo me anime a hacerlo de perlitas y me quedo hermoso!! ...
Hace 4165 días
Queridisimas brides, dejenme compartir les mi alegría y emoción, después de dos larguísimos meses de espera por fin llegó mi mantilla, la recibió mi mamá y ni me avisó y anoche que llegué a casi ta ahí estaba mi paquete y cuando la vi.... Era...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4166 días
Hace 4166 días
Les presento algunas cositas que ya tengo, mi boda va a ser en tonos coral, espero sus opiniones
Hace 4180 días