Ir al contenido principal
Monica
Monica

Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2014

Una novia que ya había asumido su soltería hasta que el amor tocó literalmente a su puerta. Soy una chava autosuficiente, trabajadora y muy amorosa. Soy... Ver más

Una novia que ya había asumido su soltería hasta que el amor tocó literalmente a su puerta. Soy una chava autosuficiente, trabajadora y muy amorosa. Soy amante de la buena vida y a la vez disfruto cada pequeño detalle de la vida. Me gusta la belleza y el buen gusto que encuentro, a menudo, en los detalles más simples. Me gusta leer y la fotografía. Soy completamente manual así que muchas de las cosas para mi boda serán hechas a mano por mi misma.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4160días 17hrs

Monica comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Varios pendientes menos: Vestido encargado, zapatos comprados, invitaciones y papelería terminadas, tocado y boutoniere terminados y aún me falta un montón!!!

Monica

¡Gané una medalla!

Hace 4295 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Monica comentó en mi muro:

Hace 4296 días

En proceso de terminar las invitaciones. Después Correo ordinario para los de fuera y entrega en persona para los locales. =)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas