Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2014
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me... Ver más
Soy muy sociable, casi con todos los que conozco me llevo bien. Soy muy... MUY organizada, a veces en extremo, también tengo mi lado raro/malo y cuando me enojo, me enojo.
- Novia Adicta
- 1,360 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3800 díasHola Brides, espero estén muy bien, pues les cuento... Hoy me puse a revisar por milésima vez la lista de invitados, y me di cuenta de que a una de mis amigas no le había agregado su acompañante, o sea a su novio, el cual sinceramente, no lo SOPORTO...
Creé un post
Hace 3861 díasEncontré esté articulo en internet yo tengo ya algúnos síntomas jajaja chequen la lista y vean si ya se están conviertiendo en una bridezilla jajaja ¡Saludos! 1. No piensas en nada más que en tu boda. 2. Sueñas que tu boda es un desastre. 3. Le...
Creé un post
Hace 3866 días¡Hola a todoos! Pues ya ando con los preparativos y no puedo estar más emocionada. Hace unos días les hice la propuesta a mis amigas y cuñada (que es una de mis mejores amigas). Les enantó y más que felices dijeron que ¡sí! Aquí una probadita de cómo...
Creé un post
Hace 3890 díasHola Brides, creo que me tomé mi año sabático fuera de la comunidad. Les cuento... Hace un año mi prometido y yo empezamos con los planes de boda, por chana o juana, más que nada el dinero que por chana o juana jaja pues la pospusimos, estuve bien...
Creé un post
Hace 4245 díasPues si chicas ya tenemos nueva fecha, ya ven que me iba a casar en diciembre de este año pero por la cosa del presupuesto y de que no teníamos nada, literal, decidimos posponerla, ahora será en Marzo del año que viene. Estoy bien contenta y ya llevo...
Creé un post
Hace 4252 díasSOLO LO ENCONTRE EN INGLES PERO ESTA GENIAAAAL JAAJAJAJA YO VOY EN EL 39 Y USTEDES? JAJAJA 1. Holy shit, what's happening right now? 2. IS THIS A PROPOSAL. 3. OMG this is major. 4. THIS IS A PROPOSAL. 5.YAAAAASSSSSSSSSSSSSSS. 6. OMG I'm so happy! 7....
Creé un post
Hace 4265 díasPues si, como el título lo dice.. Mi boda se pospone para el año que viene, aún no tenemos fecha exacta, se suponía que nos casaríamos ahorita en diciembre, pero como nos salimos del presupuesto y lista de invitados crece cada día más, aparte de que...
Creé un post
Hace 4303 díasPlaticando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la invitación algo así como "costo del platillo...
Creé un post
Hace 4336 díasHola nenas, me surgió una duda espero y me puedan ayudar.. Si la boda se llegará a celebrar en un restaurante, ¿cómo se maneja? ¿Se le paga el platillo a cada invitado o como se le diría a los invitados que la comida corre por su cuenta? Gracias por...
Creé un post
Hace 4341 díasPues sí! Anoche fue la noche jajaja me dio al anillo jajaja estaba bien emocionada hasta lloré jajaja Les cuento el anillo lo encargamos a página de U. S. A. y pues tenía que haber hace más de dos meses.. Total nos pusimos a rastrearlo y pues en vez...
Creé un post
Hace 4342 díasSí, acepta dejar atrás las tradiciones acartonadas y solemnes: pon tu creatividad a trabajar para que el día de tu boda sea una ocasión especial no sólo para ti y tu prometido, sino también para todos los que participen en esta gran celebración de...
Creé un post
Hace 4367 díasHola chicas, les presento mi save the date echo por mi y mi amor apenas los terminé hoy. ¿Qué tal me quedaron? xoxo
Creé un post
Hace 4373 díasMiren está idea que me encontré, en vez de aventar el ramo como es tradición que les parece si a cada una de las invitadas se les da una llave para que intentan abrir el candado y poder conseguir el ramo. A mi me gustó. ¿Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 4379 díasHola a todas, ¡Buen inicio de semana! Tengo demasiadas dudas respecto a mi boda.. U.u es Diciembre y ya he empezado con pesadillas jajaja La primera es.. Solo voy a casar el civil, en momento se hace el intercambio / entrega de anillos? Mi boda va a...
Creé un post
Hace 4382 díasHola a todas las novias, solo me casaré por el civil, será algo muy pequeño e íntimo pero hermoso, faltan 181 días para ello, ¿ya debo de ir buscando /cotizando lo del menú de boda? Les agradecería me ayudarán con eso, creo que a lo mejor me estoy...