Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014

Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que... Ver más

Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que espero algún día animarme a contarla, soy responsable, ordenada y detallista. Amorosa por mucho y adoro los animales!!!! 👰 Bride to be!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3468días 19hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3518 días

Pues me vienes pisando los talones eh! XD jaja tu si estas nerviosa?

Itzel comentó en mi muro:

Hace 3518 días

Hola!! Me caso en septiembre 2015 :) o sea que hay buen tiempo para planear todo, a veces el tiempo se me pasa lento otras veces muy rápido.. pero me emociona demasiado :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 3519 días

Hola Paaam!! :D Pues fijate que voy bien, no estoy nerviosa ni ansiosa..aun!! jaja creo que el mero dia de la boda no podre ni caminar de nervios xD y tu, como vas?

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3519 días

Jajaja si me imagino. Si es la presentación c el padre ya fuimos el Viernes pasado pues yo también estaba nerviosa pero si debes ir convencida q realmente quieres casarte por la iglesia es en lo q más insiste o por lo menos acá si jiji suerte nena

Clau comentó en mi muro:

Hace 3519 días

Uyyy el mio tambien lo agarra, un dia lo agarro y miro mi perfil y lo que decia sobre mi y mi boda, lo odie en ese momento jejejeje ntc, me conto casi punto y coma tal cual lo describi aqui. Desde entonces ya no dejo abierto bodas.com Nosotros justo en un rato mas tendremos la platica con el padre y nuestros papas que son los testigos, estoy nerviosa a mas no poder. Y tu ya fuiste?

Clau comentó en mi muro:

Hace 3519 días

Jajaja t digo q muchas coincidencias amiga, yo precisamente ayer tambien ayer fue mi segunda prueba del vestido y la tuya fue hoy wowww q bien. Y tu tienes fotos de tu vestido?

Clau comentó en mi muro:

Hace 3520 días

Amiga gracias por agregar, veo q t casas 7 dias despues q yo, q emocion!!!

Viri comentó en mi muro:

Hace 3575 días

Hola guapa cómo estas? Como vas con los preparativos ?

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 3579 días

Gracias linda, las buscare

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 3582 días

Gracias Pame !!! Tendras disños de arreglo floral? Ya tienes casi todo mujer ya falta muy poquito para su dìa!!!

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 3582 días

Super bien nena, ahorita enfocandom n los arreglos florares y decoración !!! Y tú??

Shamayim comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Hola linda!!! Super los preparativos muchos gastos muchas ideas y no mucho money!!! Jeje respecto a mi debat no he tenido respuesta!!! T digo q yo creo q eso no se hace!!! Pero no pense q fuera para tanto!!! Jijiji y tu q tal????

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Hola Pamela! gracias por agregarme jaja bueno, mi gran dia es el 8 de octubre pero del 2016 quiza no sale el año jajaja, es que te cuento que, el prox año despues de comprar algunos muebles que nos faltan, pasados de medio año, entonces si comenzaremos oficialmente con los prepartivos! Por lo que veo tu si ya meritoooo! como vas con todo??? :)

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Hola Pamela! gracias por agregarme jaja bueno, mi gran dia es el 8 de octubre pero del 2016 quiza no sale el año jajaja, es que te cuento que, el prox año despues de comprar algunos muebles que nos faltan, pasados de medio año, entonces si comenzaremos oficialmente con los prepartivos! Por lo que veo tu si ya meritoooo! como vas con todo??? :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Hola pame felicidades a ti tambien, vamos muy bien ya solo nos quedan detalles ya te conteste el mensaje :)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3607 días

Hola Pam gracias por el add, que tal van los preparativos?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas