Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014

Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que... Ver más

Maestra de Preescolar por Vocación, conocí a mi futuro esposo desde la secundaria pero recién nos hicimos novios hace 4 años. Es una larga historia que espero algún día animarme a contarla, soy responsable, ordenada y detallista. Amorosa por mucho y adoro los animales!!!! 👰 Bride to be!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3459días 8hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3460 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-diciembre--t84187

Diego y Giovanna comentó en mi muro:

Hace 3467 días

hola pame que mas qusiera yo q ya fuera pero lo mio es hasta el proximo año jejeje!!!

Cristi comentó en mi muro:

Hace 3467 días

Gracias pamela ya despues nos contamos.como estuvo todo jeje que estes bn

Cristi comentó en mi muro:

Hace 3467 días

Hola pamela ps los nervios.aun no llegan jeje ybtodo bn solo alistando los detalles finales yo me caso el 26 dic

Clau comentó en mi muro:

Hace 3467 días

Amiga ya estoy a nada, solo 2 dias jejeje, pero creo q ya casi termino los ultimos preparativos. Y tu q tal?

Carla comentó en mi muro:

Hace 3467 días

Pues amm de faltarme ya nada solo detallando todo y terminando de pagar

Carla comentó en mi muro:

Hace 3469 días

siii ya estamos a nadaaaa!!!! como vas tu?? yo ya liquidando provedores y terminando todo

Clau comentó en mi muro:

Hace 3475 días

Amiga Pam tu tranquila que saldrás bien en tu titulación, jejejeje yo también con los nervios de punta ya a 9 días ni quiero ver tampoco en marcador jejejeje.

Gina comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Chocalas!! Ya estamos a nada!!! A mi aún me faltan cositas pero ya casi lista!

Clau comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Hola amiga, que tal te ha ido, no he visto actividad tuya en la comunidad, como vas con tus preparativos??? Saludos

Maria comentó en mi muro:

Hace 3489 días

Aww muchas gracias Pamela! :) espero que todo salga bien ^_^

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3489 días

Es una belleza! Ay nena mucha actitud positiva. Y si cualquier cosa se sale de su lugar relajate y respira!!!! Y diviértete muuucho. Disfruta cada segundo besitos

Maria comentó en mi muro:

Hace 3489 días

vdd que si!? ;) me lo hizo mi dama de honor la vdd se rifó!! :D jajaja hoy es mi ultimo dia en la oficina, maañana me voy a mi pueblo :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 3489 días

Yaaaa meriiitoo!! :D jaja si me vienes pisando los talones ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3505 días

jajaja no te preocupes Pam, ya verás que asi sera ;) todo sale perfecto al final!!

Itzel comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Así es, apenas estamos en planes y pues esperando que todo salga como lo deseamos :) lindo día!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas