Ir al contenido principal
Selene
Selene

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014

JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más

JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3951días 22hrs

Gricelda comentó en mi muro:

Hace 4047 días

ok muy bien que bueno y es una flor muy hermosa los girasoles, muchas felicidades y soy de monclova

Mich comentó en mi muro:

Hace 4047 días

Ups se me fue el mensaje sin terminarlo, jejeje. Te decía que acabo de enterarme que tu boda será temática "Boda Vaquera" Ya me muero por ver tus avances!!!

Mich comentó en mi muro:

Hace 4047 días

Hola Selene. Que emoción, Tu contador ya está en dos cifras!!! Acabo de leerte y me entero de

Gricelda comentó en mi muro:

Hace 4048 días

HOLA SELENE, ESTABA LEYENDO TU INFORMACIÓN SOBRE TU BODA Y UNA BODA VAQUERA COMO SERA LA DECORACIÓN TIENES IMAGENES, ES UNA SUPER IDEAS, MUCHAS FELICIDADES

Maricela comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Qué todo salga como lo deseas Dios los bendiga

Erika comentó en mi muro:

Hace 4213 días

de que parte de torreon?? que padre mas brides del 2015 :D jejejejejeje

Erika comentó en mi muro:

Hace 4213 días

de que parte de torreon?? que padre mas brides del 2015 :D jejejejejeje

Maria comentó en mi muro:

Hace 4214 días

:O no eramos amigas por aqui!!! Pero yaaa asunto resuelto ;)

Luvina comentó en mi muro:

Hace 4217 días

Hola selene yo igual de torreon u tenemos el mismo mes para casarnos!! Jeje Animo mija a de ser algo dificil llevar todo sin el apoyo de tu familia pero si tu estas enamorada y el igual el amor siempre triunfa!! Saluditos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4225 días

de nana nena y lo que falta

Carla&fede comentó en mi muro:

Hace 4233 días

Hola Selene!!! Felicidades por tu boda :) Cuéntame detalles, sera en torreón que es lo que ya tienes, yo con gusto te paso datos de mis proveedores.

Len comentó en mi muro:

Hace 4250 días

Hola Selene lei sobre tu boda y la vdd es que han luchado por su amor muchas felicidades, pocos son los q se atreven a luchar por el amor de su vida.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4255 días

muchas felicidades por la estrella :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Selene!!! felicidades por tu estrellita!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4255 días

yupii muchas felicidades por tu estrellita bien merecida

Tere comentó en mi muro:

Hace 4255 días

hermosa muchas felicidades pro tu estrellita, super merecida, ahora a cuidarla!! :D bonito día

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas