Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
ok muy bien que bueno y es una flor muy hermosa los girasoles, muchas felicidades y soy de monclova
Ups se me fue el mensaje sin terminarlo, jejeje. Te decía que acabo de enterarme que tu boda será temática "Boda Vaquera" Ya me muero por ver tus avances!!!
Hola Selene. Que emoción, Tu contador ya está en dos cifras!!! Acabo de leerte y me entero de
HOLA SELENE, ESTABA LEYENDO TU INFORMACIÓN SOBRE TU BODA Y UNA BODA VAQUERA COMO SERA LA DECORACIÓN TIENES IMAGENES, ES UNA SUPER IDEAS, MUCHAS FELICIDADES
de que parte de torreon?? que padre mas brides del 2015 :D jejejejejeje
de que parte de torreon?? que padre mas brides del 2015 :D jejejejejeje
:O no eramos amigas por aqui!!! Pero yaaa asunto resuelto ;)
Hola selene yo igual de torreon u tenemos el mismo mes para casarnos!! Jeje Animo mija a de ser algo dificil llevar todo sin el apoyo de tu familia pero si tu estas enamorada y el igual el amor siempre triunfa!! Saluditos
Hola Selene!!! Felicidades por tu boda :) Cuéntame detalles, sera en torreón que es lo que ya tienes, yo con gusto te paso datos de mis proveedores.
Hola Selene lei sobre tu boda y la vdd es que han luchado por su amor muchas felicidades, pocos son los q se atreven a luchar por el amor de su vida.