Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlalli
Hace 3925 días
Hola chicas! Les platico, mi pareja y yo nos conocimos y vivimos en Guadalajara Jalisco, pero mi familia es de El Grullo, un municipio pequeño del mismo estado. Como aun falta más de un año para la boda aun no decidimos donde celebrarla, pero todo...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3925 días
Hello niñas/niños, hace poco les mostré la inspiración de mi boda y les conté los colores que voy a utilizar (https://www.bodas.com.mx/debates/la-inspiracion-para-mi-boda--t113688) como verán, el verde y el blanco son los colores principales, así que...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3925 días
Como aun estoy en la busqueda del jardin de mi boda aun no defino el tipo de boda que quiero!. Aunque pues creo que no sera una decision tan dificil pues tengo gustos muy definidos, quiero que sea en un jardin y que sea de dia, aunque a mi que mas me...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3925 días
Alguien que pueda darme un nombre de una cancion para bailar con los papas que no encuentro ninguna cancion q me llene completamente ayudenme con lo que conoscan lo que sea es bueno plissssss ayuda
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3925 días
Ola brides: Buenas noches Una pregunta kuantas son las copas pra la ora del brindis mi prometido dic q son dos d los padrinos, dos d sus papas ,dos d los mios y q nosotros son 4 dos para brindar y las otras dos pra aventar ... O uds kuantas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3926 días
a tansolo 14 dias y sin centros de mesa ayuda alguna idea algo rapido y barato jeje mi boda es de dia y en salon
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3926 días
Hola chicas me gustaria saber cual es o para las que ya nos casamos cual fué la tematica de su boda y para darnos mas ideas aun que les parece agregar una imagen de como van con sus detalles,yo me casé hace casi 11 meses y yo elegí la tematica...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3926 días
Queridas brides, Continuemos con la Operación de esta semana. Llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos peinados de ensueño, para que presuman de su...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3926 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3926 días
Hola chicas!!!! Tengo un dilema con el banquete mi boda es en febrero y no se qué hacer con el banquete, mi novio quiere algo como en tres tiempo o algo así y yo la vdd no se qué hacer por que son 300 invitados y al ofrecer cena en tiempos es algo...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3926 días
Hola, me encontré con algunas ideas de pasteles de boda un trato distintos a lo tradicional. Hay algunos diseños pintados, que se ven muy bonitos, les dejo fotos. Ojalá les sean de utilidad. Saludos
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3927 días
Tango solo 3 semana para mi boda y quiero ajustar un centro e Mesa con sombrero Pero no encuento u a base economica today exeden mi presupuesto
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3928 días
Ola chik@s linda noche una pregunta bueno no c kien tnga q arreglar el cuarto pra la noche d bodas bueno mi prometido dic q lo tngo q arreglar yo pro yo q sepa tiene q ser el ammm uds q opinan graciias por leerm
Subí una foto en el post de Darian
Hace 3929 días
Como les comente en mi debate anterior este fin de semana estuve por df buscando mi vestido y otras cositas entre esas el cake topper. Yo tengo la idea de tener uno asi pero no lo encontré por ningún lado. Alguien sabe donde puedo comprarlo? Han...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3930 días
Hola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo elegante los colores son blanco y rojo Ayuda por fa...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3931 días
No crean que me he olvidado del novio, por supesto que no!!! Y aquí unas fotos que me habria gustado que mi amor tuviera ese día :'( Para llorar de emoción Su esposo tiene una foto así? Muestrénla