Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Betty
Hace 3959 días
Participé en el post de Erandi
Hace 3959 días
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3959 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Participé en el post de Caro
Hace 3959 días
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3959 días
Hello everyone!! Ayudenme pls, ustedes creen que sea una buena opcion contar con DJ y animador en una boda!? les comento por que los grupos estan carisimos!! mi sueño siempre fue llevar a conspiracion pero estan muy arriba en precio, digo tocan...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3964 días
Hola hola!!! De nuevo aquí saludando y con una nueva duda. Aunque faltan 6 meses para la boda ya estamos buscando las alianzas, decidimos que nosotros las compraríamos y ya van dos vueltas que nos damos a distintos lugares pero nada nos convence, o...
Participé en el post de Alma
Hace 3964 días
Subí una foto en el post de Juan
Hace 3965 días
como van con sus preparativos? nerviosos? que les falta? saludos desde yuririra. Me llamo Antonio y me caso el mismo dia que uds.
Participé en el post de Juan
Hace 3965 días
Participé en el post de Alex&han
Hace 3966 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3966 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3966 días
Hola brides!! a 69 días de mi gran día, no tengo decidido mi peinado, estaba pensando en un medio recogido, pero la verdad es que en donde vivo el calor es intenso!!. Se que Octubre no es un mes caluroso, pero no llevo algo de riesgo. Les comparto...
Hace 3966 días
Chicas.... existen miles de mitos y leyendas acerca de las despedidas de solteros para caballeros. Que opinan ustedes de eso?? Sus prometidos tendrán o tuvieron??
Participé en el post de Monserrat
Hace 3966 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3967 días
Hace 3967 días
Así como se lee... estoy a 41 días de la boda y no tengo ni idea de como será la decoración de nuestro coche fe novios... me podrían dar ideas?? De preferencia si suben imágenes mejor!!! Me pasaron ésta pero no me convence tanto. Gracias!!