Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Soy una novia que sabe lo que quiere, no puedo esperar para ese gran día!!!
- Súper Novia
- 2,510 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2262 díasHola a todos. encontre esta lista de canciones para la entrada al salón. Chequenla y me díganme cuál elegirían . Yo estoy entre me enamoro de Enrique iglesias y hold my hand de jess glynne https://pin.it/gfljxooarriqfs
Creé un post
Hace 2264 díasHola nenas Ya tenía mucho que no entraba a la comunidad. Les cuento que me sentí un poco apagada porque sigo sin anillo 😕 peroooo Justo ayer mi novio me dio la sorpresa y fuimos a conocer un jardín para la boda, está hermoso, me enamore de el...
Creé un post
Hace 2346 díasSu defecto perfecto es que es Muy DESPISTADO. Les cuento una anécdota. Hace unas semanas fuimos a una boda, mi Fm me dice: amor acompáñeme al baño y yo con gusto lo acompañe, lo espere a fuera y cuando salio se le olvido que yo estaba esperándolo...
Creé un post
Hace 2352 díasHola brides & groomsQuiero contarles un poco de mí, llegue a la comunidad ya hace un buen tiempo con otra pareja que no es la actual, yo siempre he tenido el sueño de casarme y ¨creí que sería con mi expareja, en fin, las cosas no salieron como...
Creé un post
Hace 2353 díasHola Chicas. No se si les esta pasando, pero yo estoy un poco preocupada por mi peso, sufro mucho de colitis y la verdad no quiero lucir inflamada en el día mas importante, pero, tampoco estoy obsesionada en es tema, les cuento que he seguido algunos...
Creé un post
Hace 2354 díasHola a todos. Les dejo unas ideas para la ceremonia religiosa, espero les sirva.
Creé un post
Hace 2359 díasHola chicas, hace un momento publique un debate sobre si conocían concursos y una de ustedes me informo sobre este concurso. Se trata de correr con tu pareja 5 km para ganarte la boda de tus sueños. Se llevara a cabo el 5 de agosto en el parque...
Creé un post
Hace 2359 díasHola hermosas, ¿Alguna a participado en concursos para ganarse algo para su boda? ¿Han sido ganadoras? y por ultimo ¿Donde encuentros esos concursos?
Creé un post
Hace 2361 díasAlgo nuevo, viejo, prestado y azul Todos hemos escuchado que la novia debe llevar consigo todo esto, ¿pero qué significa? Vestir “algo viejo” representa el pasado de la novia, mientras que “algo nuevo” augura un futuro feliz para la pareja. La novia...
Creé un post
Hace 2366 díasLo que me encanta de mi mama es su puerco en salsa verde con fréjoles recién salidos de la olla y tortillas recién hechas. Les dejo la receta y un tip para que quede aun mas deliciosa. 1 kilo de carne de cerdo maciza, en trozos y cocida 500 gramos...
Creé un post
Hace 2368 díasChicas, hace una hora aprox les estaba preguntando como ganarme la medalla del Rayito, comentaban que es muy dificil ganar la medalla, pero sin darme cuenta llego Que emoción jjijijiji Estoy muy feliz!!!!! jajajaa
Creé un post
Hace 2368 díasChicas tengo una duda que no me ha dejado estar en paz..... como se consiguen las medallas de rayito??? Como la consigo?
Creé un post
Hace 2386 díasMi FM.YO .... A mi FM le encanta el rock y una de sus bandas favoritas es metalica. Por mi parte soy un poco diferente y me encantaria tener a Calvin Harrys
Creé un post
Hace 2387 díasnuestra primera foto Usaría mis banderines en mi sesión de fotos y en mi despedida de soltera
Creé un post
Hace 2387 díasNo se a cuentas les paso, pero elegir el vestido ideal es una de las tareas mas difíciles en la planeación de nuestra boda. Todas soñamos con un modelo que nos haga lucir espectaculares, ¡y no es para menos! Ponte a pensar: pasarás más de ocho horas...
Creé un post
Hace 2397 díasHola chicas!! Estoy en un dilema, no se si llevar Damas de honor o no. La verdad es que la mayoria de mis amigas o estas casadas o ya tienen hijos. ¿Eso importa?