Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yamili
Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas

El defecto perfecto - Carlos

Yamili, el 30 de Mayo de 2018 a las 10:57 Publicado en Test y Juegos 0 6

Su defecto perfecto es que es Muy DESPISTADO.

Les cuento una anécdota. Hace unas semanas fuimos a una boda, mi Fm me dice: amor acompáñeme al baño y yo con gusto lo acompañe, lo espere a fuera y cuando salio se le olvido que yo estaba esperándoloSmiley atonished horas mas tarde me vuelve a decir amor vuelve a acompañarme, le digo Ok pero nada mas que me vuelvas a olvidar vas a ver... y que creen? jajaja me volvió a olvidar, salí de la fiesta, casi llegaba al carro cuando se acordó de mi jajajaj no sabia si enojarme o reírme.

En otra ocasión en Diciembre fuimos a buscar los regalos navideños, el me pidió que me midiera una blusa para su mama, quedamos de que iba a salir para que me la viera, salí y no lo vi creí que andaba por ahí, termine de medirme la ropa y no lo veía, para no hacerla larga me la pase buscándolo aprox. una hora por todo el centro comercial (el traía mi celular) ¿saben donde estaba? sentado en el piso jugando en su celular, primero llore y le reclame y ahora es una buena anécdota para contar jajaja.

...................El defecto perfecto - Carlos 1


6 Respuestas

Última actividad por Yamili, el 30 de Mayo de 2018 a las 12:35
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni te creas, en el Centro Comercial estaba todo enfadado que xq llevaba 15 minutos buscándome, jajajajaja

    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no pienso confiarle a nuestros hijo a el, al menos hasta que sepan valerse por ellos mismos. jajajaja

    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, la vez del centro comercial hasta enojado estaba y yo que me agarro a llorar jajaja, pero no me ha vuelto a pasar ya llevo mi celular conmigo para todo.

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj mori de risa... pero creo que por algo no tenemos hijos, porque somos igual de despistados y seguramente los olvidaríamos en todas partes jajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja en serio?? ya te imagino a ti desesperada y el bien tranquilo jajaja

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que despistado de verdad que bárbaro, ya te imagino a ti super molesta con cara de que onda ??? Y él como si nada jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas