Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Soy una novia que sabe lo que quiere, no puedo esperar para ese gran día!!!
- Súper Novia
- 2,510 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1830 díasComuu, cómo están? Les quiero compartir que a 20 días del gran día, mi vestido sigue en arreglos, digamos que le cambie un poquito solo un poco la espalda jajajaja les dejo fotitos. Que opinan? Así era mas o menos así quedará ssi se ve de frente, me...
Creé un post
Hace 1844 díasHola comu, hoy vengo a desahogarme y a que me aconsejen. Les cuento, yo anuncie mi compromiso el año pasado, con mucho tiempo de anticipación, resulta, que uno de mis primos empezó a hacer preparativos para casarse en el mes de julio, yo estaba que...
Creé un post
Hace 1852 díasHola a todos y todas. Hace unas semanas fue mi despedida de soltera y decidí hacer una dinámica que vi en Pinterest, se trata de una piñata en forma de anillo en donde se dejan deseos, bromas, predicciones etc, les dejo en fotos paso a paso de...
Creé un post
Hace 1998 díasHola brides and grooms. les quiero compartir una probadita de las fotos que nos tomaron previo a la boda, aún no están completamente editas pero aún así me gustaron mucho.
Creé un post
Hace 2006 díasHola a tod@s, estoy muy feliz porque el día de hoy, aparte de que fue la pedida de mano, también se conocieron las familias, ya que yo soy de Tamaulipas y mi novio es de Hidalgo pero vivimos en Queretaro jajaja. La cena la hicimos en Hidalgo en casa...
Creé un post
Hace 2015 díasHola a todos y a todas. les comparto el letrerito que hice para mi save the date, lo que utilice fue lo siguiente. Papel ilustración (ya viene así todo durito) plumón glass markers 2 blancos, 1 punta fina para delinear y el otro blanco punta gruesa...
Creé un post
Hace 2040 díasHola a tod@s. hace tiempo empece a organizar el acomodo de mesas en la app, peroooo, ahora quiero quitar a personas que ya no voy a invitar y no se como borrarlos, hace mucho lo pude hacer peor ya no me acuerdo. Ayuda!!!
Creé un post
Hace 2058 díasHola chicas, estoy planeando una despedida con un grupo de amigas, queremos irnos a la playa. Alguna ha hecho un viaje así? Que consejos me dan?
Creé un post
Hace 2083 díasHola a tod@s hace unas semanas le regrese el anillo a mi novio por un problema con la cantidad de invitados, fue una pelea tonta y obviamente no pensaba dejárselo ajjaja pero varios amigos me dijeron que me falta regresarselo unas dos veces mas...
Creé un post
Hace 2096 díasNo recuerdo una ocasión especial en la que mi prometido me haya dicho algo romántico, la verdad es que, todo los días en cualquier momento aprovecha para decirme lo enamorado que está de mi, lo agradecido que está con Dios y la vida por ponerme en su...
Creé un post
Hace 2110 díasHola a todos!!! Les cuento para que entiendan el xq de mis invitaciones informales. Mi FM y yo trabajamos en queretaro pero la boda será en Tamaulipas (yo soy de alla) entonces gran parte de nuestros amigos están en el centro del país y estados...
Creé un post
Hace 2121 díasHola a todos. yo hice una hoja en Excel donde puse todos lo proveedores, el costo, deje celdas para poner fechas en que doy los pagos y al final me suma varias cosas: el presupuesto global, cuánto he pagado, cuánto debo en general e individualmente 😌...
Creé un post
Hace 2121 díasHola brides y grooms Hace mucho que no escribía, ya que tenga avances de todos los panes que tengo les compartiré fotos hoy quiero contarles que el año pasado 🤭 en la posada de mi trabajo salí ganadora del microondas, está súper padre y me emocione...
Creé un post
Hace 2124 díasHola novias y novios. alguien que me pueda recomendar o que conozca una página donde pueda comprar los vestidos de honor de mis damas por medio de internet? Help me
Creé un post
Hace 2149 díasNovias y novios. Me enociona cominicarles que después de tener ya casi todos los proveedores apartados, PUDE DEJAR EL CLUB DE SIN ANILLO, hoy mi novio me ha dado la sorpresa y ha sido increíble. Les dejo algunas fotitos
Creé un post
Hace 2199 díasHolaaa tenia mucho que no escriba, hace poco descubrí esta lista de canciones para aventar el ramo, las escuché y algunas están súper padres... cuéntenme si usarían alguna en ese momento Yam esperado para todas las solteras