Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4035 díasHola niñas! Pues a 5 días ya terminé las velas para los centros de mesa, todo con ayuda de mi mami y hermana, el debate de como hacerlas lo ví aquí! Lo que necesitan es: Portavelas Parafina Pabilo Esencia (para que huelan bonito) Crayolas ( en caso...
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4035 días
Participé en el post de Suami
Hace 4035 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4037 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4037 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4037 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4039 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4039 días
-chicas realmente necesito su opinion, uds que ya se hicieron pruebas o que ya se casaron o simplemente tienen la experiencia. He leido los beneficios o las maravillas del maquillaje con aerografo, pero en realidad no se si de verdad se vea tan...
Participé en el post de Monserrat
Hace 4039 días
Creé un post
Hace 4039 díasHola nenas, pues ya estoy a solo 10 días, les he de confesar que intentó no pensar mucho en lo que falta para no estresarme, prefiero concentrarme en los pendientes! Por lo pronto les dejo unos anillitos pintados y a los que les puse brillantina,...
Participé en el post de Brenda y Paulo
Hace 4039 días
Participé en el post de Kathya
Hace 4039 días
Participé en el post de Elba
Hace 4043 días