Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2014
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas... Ver más
tengo 26 años , mi novio y yo llevamos 6 años de ser novios y muy pronto seremos esposos !! . me encanta la idea de poder compartir preparativos e ideas en ésta comunidad tan bonita!!
- Súper Novia
- 2,838 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3028 días
Chicas estoy súper emocionada !! Ya podremos decir me caso este año!!! Este año es nuestro año así que hay disfrutarlo al 100 !! Les deseo lo mejor a todas !!! ahora si a seguir con preparativos !!
Hace 3046 días
Hola chicas!! hace algunos debates les enseñé como les pedimos a nuestros padrinos de anillos que fueran parte de nuestro gran día!! aquí lo anexo.. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalo-a-padrinos-de-anillos--t237465 Y después de decir que...
Hace 3054 días
Hola chicas pues a 9 meses de mi gran día ya hice la visita de inspección al hotel donde me casaré !! Y estoy más que enamorada !!! Estoy muy feliz y no les niego que cuando entre casi derramo lágrima de pensar que ahí estaré en 9 meses dando el si...
Hace 3055 días
Hola chicas !! llegaron al fin mis pulseritas para damas !!! Las compre en Ali express , me caso en la playa en el hotel Iberostar que es una estrellita de mar !! Y me encantan las estrellas de mar así que todo concordaba y decidí comprar estas...
Hace 3055 días
Hola chicas estoy súper feliz a 9 meses de mi gran día recibimos nuestro Segundo regalo de bodas adelantado !!!! nuestra perrija que será parte de la familia que formaremos mi fm y yo estoy súper feliz , mientras estará en mi casa y luego ya se irá a...
Hace 3082 días
Hola chicas pues como dice el título llegaron la sandalias descalzas que quería son de Ali express y las ame son las de las piedras las cadenas las conseguí en wish y ya combinándolas se ven divinas Me estoy volviendo adicta a las compras por...
Hace 3088 días
Hola chicas !!Tenía mucho sin escribir , me paso leyéndolas pero no había tenido tiempo de relajarme y escribir un debate , que opinan de la “amiga” que opaca a la novia ?? No se necesita que sea amiga aveces hasta la propia familia lo hace ... que...
Hace 3126 días
Hola comunidad !!Tenía mucho de no hacer un debate !! Pues les cuento que ya falta menos de un año para ser msr!! Y como ya falta menos y mi boda es boda destino pues nos apuramos a darles el regalo a mis padrinos de bautizo que serán también...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3179 días
Hola Brides, Hoy estaba pensando que el tiempo no pasa en vano y me puse a buscar La foto más viejita de mi FM y yo. Me divertí mucho viendo el comparativo. Y ustedes, ¿cuánto han cambiado?
Hace 3189 días
Hola chicas !!! Como están !?Como van con sus preparativos!! Yo feliz de la vida viendo ideas en todos lados y encontré estas ideas súper lindas para boda en la playa !! Una conchita de porta anillos se me hace súper original y linda !! Me encantaron...
Hace 3207 días
Hola chicas !!!Hoy les traigo un debate para saber su opinión de usar sandalias en su boda, a mi me encantan para usarlas en un lugar abierto donde los tacones son incómodos para caminar !! Vi estas opciones y me fascinaron , que opinan??Alguien sabe...
Hace 3220 días
Hola chicas, para las que tienen duda del algo nuevo, algo viejo , algo prestado y algo azul les dejo esta información para que quede listo su plan para el día de su boda !! Hoy, algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo. Algo nuevo: Lo...
Hace 3220 días
Hola chicas !!!Ya tenía tiempo sin hacer debates, me topé esta foto y me encanto !! De verdad sueño con poder hacer una foto así con la mano de mi abuela materna , mi mamá y yo , sería uno de los recuerdos más lindos que quedarían el día de mi boda ,...
Hace 3276 días
Hace 3290 días
Chicas les dejo ideas de diseño para su gazebo de ceremonia !!! Ideales para playa y jardín ❤️
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3294 días
Hola Chicas! ya tengo la lista de las personas que me gustaria que fueran mis damas de honor pero me gustaria pedirselos de una manera especial, y queria preguntarles que hicieron ustedes? les dieron algun regalito?