Ir al contenido principal
Jeany
Jeany

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

4147días 22hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Alguien está estrenando una hermosísima foto de perfil! ;)

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4101 días

Gola bonita grax x aceptarme Como van tus preparativos ???

Ika Upe comentó en mi muro:

Hace 4122 días

Hola hola nena en eso estoy juntando fotos y actualizandome aqui peeero prontito las subo prometido un beso

Anelís comentó en mi muro:

Hace 4143 días

Muchisimas felicidades, que estes disfrutando al mil esta nueva etapa de tu vida! No olvides compartirnos tus fotos, ya queremos verte!!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4144 días

hola amiga pues los nervios a mas no poder, estoy hasta el tope de pendientes y si te soy sincera hoy ha sido un mal dia =( , algunas cosas se han complicado y entre en crisis emocional jaja literal, pero bueno al ratito espero desestresarme cuando vea a mi amorcito y ya poner manitas a la obra con lo que falta, tu que tal como te va en tu vida de casada?

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Jennie, por fin se llego tu gran dia.. en verdad les desamos lo mejor este dia,, que todo sea tal como lo soñaron y la nueva vida que ahora emprenden sea eterna,,,te dire lo mismo que siempre digo: "Disfruta este dia como si fuera el ultimo, y disfruta tu nueva vida,,porque es la ultima" FELICIDADES!!!

Hace 4150 días

no bueno quisiera relajarme pero nooooo OMG novia apunto del colapso jajaja! Pero tu que tal ya todo listo?

Hace 4150 días

ta tan ta taaaaaaaan 2 dias amiga O.o

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4152 días

omg nena 4 días q tal como t sientes

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4152 días

amigaaaaa aaawww q emocion ya te falta casi nadaaaaaaa aaaa jajajaja que padre ya quiero verte de novia :D abrazo y besho hermosa

Hace 4157 días

bien amiguita chula, jejee ya aqui andamos acoplandonos a la vida de casada ya quiero ver ala srita detrás de las rosas y los anillos

Hace 4157 días

A alguien le faltan unos díiiiiiias :p

Anelís comentó en mi muro:

Hace 4160 días

Ya falta nada para tu boda!!! Enhorabuena

Hace 4166 días

nombre amiga ya desde el lunes pasado ya estoy de regreso en casita, tu tranquis mira si no te entra el nervio mejor sigue así te digo porque se lo que se siente andar con el nervio al 100, yo en lo personal hasta que terminé todo todo 1 día antes de la boda estaba bien tranquila, afortunadamente no me traicionó el nervio, así que sigue tranquis para que todo salga perfecto :D ya verás un abrazote

Hace 4166 días

awwww a nada amigaaa anada :S que emoción como te sientes¡?

Hace 4199 días

se puede saber porque rayos no te tená agregada :-(

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas