Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 17,487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeany
Hace 3965 días
Hola bellas novias, Les paso a dejar este artículo que me parece muy interesante para las que vamos a usar mantilla tipo española. A lo mejor ya lo leyeron pero para las que no, aquí les comparto. La mantilla es un accesorio elegante y muy...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 4018 días
Hola Novias y Novios!!! Les cuento que para nuestra boda mi novio y yo no tenemos mucho presupuesto, así que nos hemos puesto muy creativos para reducir costos al mínimo sin tener que renunciar a la boda de nuestros sueños. Como toda pareja DIY que...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4019 días
Hola chicas de Aguascalientes, apenas resolvi el asunto de quién será mi fotografo y ahora me toca decidir la locación para mis fotos formales si alguna ya tiene un lugar bello diganme cuál es y si les cobraron por la locación porfa!!! A mi me...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4020 días
hola chicas, que les parese que entre nosotras comnezamos un jueguito, para poder sacar ideas de las otras brides de lo que cada quien hara en su boda. pueden modificar la preguntas o el mismo juego el chiste es que nos divirtamos y nos conoscamos un...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4021 días
Hola a todas .... mil gracias x ayudarme en mis anteriores debates me sirvieron mucho todos sus consejos chicas....ahora si no es mucho pedir kisiera q m ayudaran a buscar algunos colorea o combinaciones para mi boda civil, sera algo muy sencillo...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 4021 días
Pues bien les cuento platicando con mi esposo pensábamos en las cosas que quisiéramos nos regalaran el día de nuestra boda y pues llegamos a la conclusión de que realmente ya tenemos todo lo que podríamos necesitar puesto que ya tenemos 6 años de...
Hace 4022 días
Nicky Hilton la hermana menor de Paris Hilton se casó en Londres con el banquero James Rothschild. Con un espectacular vestido de Valentino de encaje y larga cola que casi le causa un grave accidente. El costoso velo de la novia quedó atorado en las...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4110 días
Hola nenas!! Necesito de su ayuda... el fin de semana fui a ver los ramos para el día del gran evento y me gustaron dos ramos de diferente material, uno es de Ceramica el cual al tomarlo no pesa y esta muy padre y el otro es el de flor deshidratada,...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4117 días
Hola chicas estamos asignando costos aproximados y si no es indiscresion me gustaria saber cuanto gastaste en tus invitaciones y cuantas compraste???
Subí una foto en el post de Akatzin
Hace 4118 días
Chicas necesito un consejo: Mi vestido está listo (Aún no me lo entregan) es corte princesa y de época...pero no sé qué zapatos ponerme, no puedo usar tacones porque ya soy muy alta...pero ¿Qué me aconsejan porque los tenis se me hacen súper cómodos...
Subí una foto en el post de Ale Soto
Hace 4119 días
QUE NERVIOOOOS!!, QUE EMOCION, QUE ALEGRIA, QUE RELAJOOO!!!! JAJAJAJA YA ME ACABE LAS UÑAS AHORA QUE HAGO????
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4119 días
Hola chicas, que tal?? hoy les escribo porque ya solo me faltan 24 días para la boda y aunque ya casi esta todo, aún no tengo mis pendientes, este fin estuve buscando y me enamore de unos, solo que salian de mi presupuesto, les dejo la foto para que...
Hace 4144 días
Con la euforia por el estreno de la nueva película de La Cenicienta, tengo que confesar que me ganó la nostalgia y no pude evitar ver, una vez más, la película original (dibujo animado) para recordar todos los detalles de la historia. Para mi...
Hace 4145 días
Buenos días, para las parejas que estén interesadas en tomarse las fotos formales en el Obispado les comento que se requiere hacer un donativo en especie. Este donativo consiste en dos paquetes de cubrehojas (o micas para documentos) tamaño carta,...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4146 días
HAY TANTAS OPCIONES QUE AUN NO ME DECIDO USTEDES QUE OPINAN O QUE TIPO DE PASTEL TENDRAN EN SU BODA
Subí una foto en el post de Yarel
Hace 4146 días
Hola novias! Les cuento que soy una persona F R I O L E N T A en exceso, yo nací en en Estado de México que es fresco, pero toda mi vida (o la parte que más recuerdo) la he pasado en lugares tropicales, el calor ¡uf! Lo amo Me decidí a compartirles...