Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 17,487 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Muchas gracias hermosa, iniciamos con el pie derecho este año!! Ha sido maravilloso, saludos y bendiciones
Gracias por tu mensaje en mi muro Jeany! Saludos y lindo inicio de semana
Pues si super bien el precio, tendras el telefono que me pases para contactarme??
Hola nena, pues si, cada vez mas cerquita de mi dia, estoy con los ultimos preparativos, permiteme preguntarte ¿donde compraste tu ramo y en cuanto te salio?
Gracias por tu comentario Jeany! Si deseas preguntar algo, hazlo! no hay ningun problema, el dolor aquí está y más adelante aquí seguirá, apenas comienzo con mi duelo. Así que no te preocupes, no me va a doler más de lo que ya me duele ahora.
Princesa, como le hiciste para pedir tus vacaciones por boda? Ayúdame please!! https://m.bodas.com.mx/debates/como-pido-mis-vacaciones--t101528
Princesa.. le regalaste algo a tu prometido?? Ayúdame a elegir! Please!! https://m.bodas.com.mx/debates/anillo-o-reloj--t100865
ya sé yo ando igual cuando se puede ando por aqui... tambien todo tranqui nos hemos acoplado muy bien :) como pasa el tiempo super rapido vdd
Gracias por tus comentarios Jeany!!! tenia rato que no pasaba por aqui, por la comunidad :) La maternidad si que te cambia la vida, eh: salgo menos! Eso me impidió despedirme del Padre Reynaldo, aunque hable por telefono con él a proposito del bautizo de mi hijo. Quien si pudo despedirse fue mi papá, pues casualmente fue a la iglesia esos dias :) que tal tu nueva vida??? Te mando abrazos!!!
Hola Jeany como te va en tu vida de casada??? Espero que de maravilla !! Me gusta tu foto de perfil amiga!!
Hola Jennie! ya casi no entro a la pagina, ya no tengo estrellita jajaja ntc, pero te mando un fuerte abrazo espero que estes super bien :)
Hola, ¿¿¿cómo estás??? Acabo de ver el mensaje que me enviaste... Ya han pasado 25 días de la boda y en verdad siento que pasó rapidísimo :( en verdad ahora que lo recuerdo fueron tantas emociones (es padrísimo ver las fotos que espero pronto compartirles). Ahora estamos regresando de viajes, organizando y decorando el departamento. Estamos muy contentos y espero repetir la boda pero ahora en un día soleado ya que nos llovió jejejeje. Saludos!!