Ir al contenido principal
Jeany
Jeany

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

4147días 21hrs

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3743 días

Hola Jeany que dice la vida de casada, como te va?

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3787 días

Muchas gracias hermosa, iniciamos con el pie derecho este año!! Ha sido maravilloso, saludos y bendiciones

Kaleb comentó en mi muro:

Hace 3816 días

Gracias por tu mensaje en mi muro Jeany! Saludos y lindo inicio de semana

Lizy & J L comentó en mi muro:

Hace 3932 días

Pues si super bien el precio, tendras el telefono que me pases para contactarme??

Lizy & J L comentó en mi muro:

Hace 3934 días

Hola nena, pues si, cada vez mas cerquita de mi dia, estoy con los ultimos preparativos, permiteme preguntarte ¿donde compraste tu ramo y en cuanto te salio?

Mayte comentó en mi muro:

Hace 3968 días

gracias me uno al grupo de recien casados

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Gracias por tu comentario Jeany! Si deseas preguntar algo, hazlo! no hay ningun problema, el dolor aquí está y más adelante aquí seguirá, apenas comienzo con mi duelo. Así que no te preocupes, no me va a doler más de lo que ya me duele ahora.

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Princesa, como le hiciste para pedir tus vacaciones por boda? Ayúdame please!! https://m.bodas.com.mx/debates/como-pido-mis-vacaciones--t101528

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4035 días

Princesa.. le regalaste algo a tu prometido?? Ayúdame a elegir! Please!! https://m.bodas.com.mx/debates/anillo-o-reloj--t100865

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4038 días

Hola Jeany! como te ha ido? :D

Hace 4044 días

ya sé yo ando igual cuando se puede ando por aqui... tambien todo tranqui nos hemos acoplado muy bien :) como pasa el tiempo super rapido vdd

Anelís comentó en mi muro:

Hace 4046 días

Gracias por tus comentarios Jeany!!! tenia rato que no pasaba por aqui, por la comunidad :) La maternidad si que te cambia la vida, eh: salgo menos! Eso me impidió despedirme del Padre Reynaldo, aunque hable por telefono con él a proposito del bautizo de mi hijo. Quien si pudo despedirse fue mi papá, pues casualmente fue a la iglesia esos dias :) que tal tu nueva vida??? Te mando abrazos!!!

Hace 4048 días

Hola Jeany como te va en tu vida de casada??? Espero que de maravilla !! Me gusta tu foto de perfil amiga!!

Cinthya comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Hola Jennie! ya casi no entro a la pagina, ya no tengo estrellita jajaja ntc, pero te mando un fuerte abrazo espero que estes super bien :)

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola, ¿¿¿cómo estás??? Acabo de ver el mensaje que me enviaste... Ya han pasado 25 días de la boda y en verdad siento que pasó rapidísimo :( en verdad ahora que lo recuerdo fueron tantas emociones (es padrísimo ver las fotos que espero pronto compartirles). Ahora estamos regresando de viajes, organizando y decorando el departamento. Estamos muy contentos y espero repetir la boda pero ahora en un día soleado ya que nos llovió jejejeje. Saludos!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4093 días

jajaja ya see, yo me llevo diciendole a mi esposo "hacemos otra boda?" XD

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas