Ir al contenido principal
Jeany
Jeany

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3399días 19hrs
I
Novias de mty!! ayuda! 24 días y sin maquillaje y peinado
Isaura, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:42

Brides!! Help!! Ocupo su ayuda, recomendación de peinado y maquillaje en Mty, si, ya he visto proveedores y he visto muy buenos comentarios de varias pero ocupo uno mas certero, mi paquete de...

Isaura, martes 5-Abr-16 14
Dulce
Accesorios para novias!
Dulce, El 18 de Enero de 2016 a las 19:13

Hola chicas, estoy un poco inquieta porque aun me faltan detalles para mi vestido, entre ello esta el cintillo, la liga, tocado para el cabello, zapatos, etc... No me caso con los miles de pesos y...

Carolina, martes 2-Feb-16 7
C
Help!! ...wedding DJ recomendable??
Cecilia, El 19 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola Brides! pues aqui iniciando en esto de la organizacion de la boda.,,... ya tengo salon, iglesia y fotografia =) ......solo que necesito de su ayuda con lo de la musica, la verdad mi novio y yo...

Marisol, jueves 28-Ene-16 3
Lesly
Foto y video en monterrey
Lesly, El 17 de Enero de 2016 a las 10:03

Brides!! Quien me puede dar referencias por favor de foto y video de estudio Guerra y Zaz producciones!!! Estoy indecisa!!!!

Elia, lunes 25-Ene-16 12
Cynthia
Donde fue su sesion casual?
Cynthia, El 5 de Enero de 2016 a las 14:30

Hola Chicas donde fue su sesion Casual? no tengo idea de donde hacerla, espero me puedan ayudar gracias

Liz., domingo 6-Nov-16 27
Y
Decoracion de palapa/quinta
Yamile, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:48

Para las chicas que se casen en una palapa o quinta ahi les van decoraciones que les pueden dar a su wedding planner:...

Yamile, jueves 24-Sep-15 9
Y
Recuerdos de la iglesia
Yamile, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:55

Para las que dudan aun que dar en la misa.. aqui algunos tips: agua bendita: rosarios: burbujas: campanas:

Guadalupe, jueves 24-Sep-15 10
Kaleb
Mis proveedores: Querétaro!!
Kaleb, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Que tal comunidad! como va todo? Espero bien y listos para descansar este fin de semana. Este turno toca hablar un poco acerca de mis proveedores, principalmente lo que encontré a través de la página....

Kaleb, miércoles 20-Feb-19 25
Yesenia
Ya me case , pero parte de mis pesadillas se hicieron realidad.
Yesenia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:43

Hola chicas , les cuento el 5 de septiembre me case !!! Pero pues mis temores mas grandes ,mis pesadillas que constantemente tenia se hicieron realidad , lo primero fue que mi ahora esposo llego tarde...

Yesenia, lunes 28-Sep-15 51
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 21... nuestra boda civil
Marlene, El 20 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Hola guapuritas de esta comunidad! Pues hoy estoy super feliz y vengo a compartirles mi emoción, el día de ayer 19 de septiembre Nan y yo contrajimos matrimonio por lo civil! En compañí de nuestros...

Marlene, viernes 9-Oct-15 85
Patsy
Suenan las campanas, los graduados del fin: septiembre semana 3!
Patsy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:46

Buen dia comunidad!!! Ya por fin viernesss , no se ustedes pero entre ma dias de descanzo tengo mas quiero , y bueno ha llegado el momento de felicitar a todas aquellas personitas que se graduan este...

Popis, miércoles 7-Oct-15 26
Tania
Soy novia rara
Tania, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...

Selene, jueves 8-Oct-15 107
Valeria
Salones con todo incluido bbb!!!
Valeria, El 11 de Septiembre de 2015 a las 18:22

Buenas tardes Chic@s: recomendaciones de Salones que tengan toooooodo incluido (pero todo, asi tipo musica, DJ, animador, arreglos, etc) no quiero preocuparme de nada de ese tipo y claro, con las 3...

Jazmín, lunes 12-Oct-15 15
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 20... los pajecitos!
Marlene, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:18

Hola guapuras En esta noche de insomnio poniendome al corriente en todos los avances que les debo, bueno pues por fin tenemos a los pequeños que serán nuestros pajecitos, del lado de la familia de mi...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 57
C
Dj en boda!!! :s?
Caro, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:51

Hello everyone!! Ayudenme pls, ustedes creen que sea una buena opcion contar con DJ y animador en una boda!? les comento por que los grupos estan carisimos!! mi sueño siempre fue llevar a conspiracion...

Karla, jueves 5-Nov-15 26
Anna
Globos como decoración??
Anna, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Hola hermosas novias!! Me encontre estas imágenes de decoración con globos para boda... Les gustaría algo así?? O será infantil??

Carla, jueves 7-Ene-16 23
C
Recomendación: donde comprar las alianzas?
Carolina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:46

A las novios y novias que se casan o se casaron en Mty, me podrían decir donde compraron o les compraron sus alianzas de boda? como mi prometido y yo estamos corriendo con todos los gastos quisiera...

Lizy & J L, jueves 10-Sep-15 5
Paulina
Una lamentable noticia...
Paulina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola Comunidad! Esta vez les escribo algo lamentable que no hubiera querido nunca que pasará, he estado un poco deprimida estos días, como muchas de ustedes saben me case el 17 de Julio de este año,...

Paulina, sábado 16-Ene-16 73
Ana
Me urge un sacerdote!!!!!!!!!!!
Ana, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Hola. Resulta que mi novio es divorciado, y por lo tanto el ya no puede casarse de nuevo a la iglesia, por lo que pretendemos hacer una misa como tal y que nos den la bendicion. La misa la queremos...

Yoana, jueves 3-Mar-22 55
L
Que tocado usar? con este peinado
Lucy, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:33

Chicas tengo un mega dilema!! Que tocado usar con este peinado? Me gustaría uno pero que no se vea tan princesita o no se Help!!

Carla, lunes 14-Sep-15 10
Caly
Nos casamos ¿ahora que sigue?
Caly, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:00

Ideas para recuerdos de bodas

Jessica, martes 8-Sep-15 6
Blanca Elii
Mis 3 elecciones de la e-session
Blanca Elii, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:46

Que les parece? siendo sincera a mi no me gustaron mucho... como que no tiene tanta creatividad mi fotografo y de pilon ntros nunca nos habiamos tomado fotos.... me mando esta impresion de pantalla...

Alyn, miércoles 9-Sep-15 46
Jael
Avances a 31 días... los centros de mesa
Jael, El 8 de Septiembre de 2015 a las 02:38

Hola Brides Pues yo aquí en las madrugadas la única hora en la que las puedo leer Les dejo mi centro de mesa, la realidad vi demasiados y termine comprando esta cajita muy padre y el arreglo lo...

Jael, martes 8-Sep-15 16
Maggy
Mis avances , el salón
Maggy, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:49

Hola chic@s les cuanto que ya tenemos salon (les dejo fotitos) ademas ya contratamos al fotografo y hoy tenemos cita con el dj, estoy super feliz xq desde el principio me habia enamorado del lugar ...

Yessica, miércoles 9-Sep-15 20
E
Ayuda! Cómo ahorrar haciendo mis invitaciones?
Estefany, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:18

Alguien que cepa como puedo hacer invitaciones con flores, ya que mi pareja no quiere que pidamos ayuda para la boda, pero por lo mismo tengo que ayudarle ahorrar jeje, y creó q lo más conveniente es...

Estefany, martes 8-Sep-15 13
Cynthia
Proveedor estudio marfil
Cynthia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:10

Hola Alguien a contratado a estudio Marfil de Monterrey para su boda? Lo encontré aquí en la página pero ya no esta y quiero referencias de ellos

Silvia, viernes 6-Jul-18 16
Jeany
Cómo colocar la mantilla
Jeany, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Hola bellas novias, Les paso a dejar este artículo que me parece muy interesante para las que vamos a usar mantilla tipo española. A lo mejor ya lo leyeron pero para las que no, aquí les comparto. La...

Marcela, martes 19-Abr-16 15
Itzel
Mantilla y tocado?
Itzel, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:06

Hola sritas, Les platico que usaré una mantilla larga que luego cambiaré por velo corto para la recepción pero no se si ponerme algún tocado, he buscado en internet pero siento que no llevan nada para...

Itzel, martes 8-Sep-15 18
C
Hola soy caro!
Carolina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:24

Hola me llamo Carolina y mi boda sera el 16 de Enero del 2016, espero aprender mucho de todas ustedes y me ayuden a que mi boda sea de ensueño. Gracias por leerme.

Aris, jueves 10-Sep-15 28
Blanca Elii
Molestaaa que hago?
Blanca Elii, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:26

Hola brides otra vez el de las flores haciendome ver mi suerte!!! me dijo que me prestaría un caballete para mi arbol de huellas y me acaba de hablar mi mamá que ahorita que fue a liquidar le dijo muy...

Carla, martes 8-Sep-15 15
Sandi
Que hacer en caso de emergencia.
Sandi, El 2 de Septiembre de 2015 a las 02:41

Hola, he estado tranquilo, aun faltando 44 dias para mi dia B, pero en caso de tener panico que me recomiendan, es mas, acabo de escribir esto y ya comence a ponerme nerviosa. Cuentenme experiencias,...

MeI, jueves 3-Sep-15 16
M
Honey late moon...
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:39

Hola comunidad!!!!! Después de platicarles sobre El tema de los hijos, no había vuelto a escribir nada. Pero hoy, la ocación lo amerita . Como algunas recordaran (quizá no muchas, porque a la mayoria...

Maria, lunes 14-Sep-15 84

Grupos generales

Artículos por temas