Ir al contenido principal
Jeany
Jeany

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3372días 23hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
Jeany
Croquis y pases personales
Jeany en Manualidades para bodas, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:27

Hola comunidad, debido a que mis invitaciones fueron mandadas a hacer con sentido urgente (hace 4 meses) no consideramos los pases personales ni el croquis. ¿Hay alguna manera de hacerlos con algún...

Alicia, jueves 1-Ago-19 7 594
Jeany
Janet feliz cumpleaños!!
Jeany en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2014 a las 11:48

De todo corazón deseando que este día se convierta en ilusiones hechas realidad, te deseamos un feliz cumpleaños!! Muchas felicidades

Janet, miércoles 20-Feb-19 22 739
Jeany
Cómo colocar la mantilla
Jeany en Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Hola bellas novias, Les paso a dejar este artículo que me parece muy interesante para las que vamos a usar mantilla tipo española. A lo mejor ya lo leyeron pero para las que no, aquí les comparto. La...

Marcela, martes 19-Abr-16 15 1,494
Jeany
El larguísimo velo de novia de nicky hilton
Jeany en Bodas famosas, El 13 de Julio de 2015 a las 15:48

Nicky Hilton la hermana menor de Paris Hilton se casó en Londres con el banquero James Rothschild. Con un espectacular vestido de Valentino de encaje y larga cola que casi le causa un grave accidente....

Kary & Cristian, miércoles 9-Sep-15 35 920
Jeany
Nuevamente en la planeación...
Jeany en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 10:17

Hola preciosa comunidad, buenos días. Hoy me encuentro muy emocionada porque nuevamente vuelvo a los foros para encontrar apoyo e ideas para la planeación/organización del aniversario de bodas de mis...

Sara, jueves 16-Jul-15 22 390
Jeany
Necesito opiniones, por favor :-)
Jeany en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2014 a las 12:01

Hola, como están! Chicas quiero su opinión, y que sean sinceras. Hace semanas decidí que el tema de mi boda sería invernal. Es decir con colores turquesa, plata y algunos accesorios alusivos a la...

Liana, martes 14-Jul-15 25 2,367
Jeany
¿qué ha sido lo más difícil en tu nueva vida de casada (o)?
Jeany en Recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:35

¡Muy buenos días comunidad! tanto tiempo de no escribir debate... y es qué leyendo por ahí sobre la necesidad de motivar más este espacio de las recién casadas (porque no todo termina en el...

Laura, martes 30-Jun-15 47 539
Jeany
Pestañas perfectas.
Jeany en Belleza, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:41

Todas sabemos que la intensidad de una mirada depende en gran medida de unas bonitas pestañas. Para tener unas pestañas perfectas, largas, definidas y muy naturales, es importante considerar los...

María Janet, lunes 22-Jun-15 14 432
Jeany
Qué fue para mi esta comunidad.
Jeany en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2015 a las 08:27

Cuando recién me inscribí lo único que esperaba era el acceso a proveedores de la página, recuerdo que cuando comencé con la parte de la planeación de mi boda y capturaba en el ordenador “Recuerdos...

Selene, lunes 8-Jun-15 36 417
Jeany
Mi misión de esta semana
Jeany en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2015 a las 12:37

Hola hermosa comunidad, hoy muy temprano recibí el mensaje que tanto esperé. Y ese fue por parte de Rosa nuestra cordinadora. A partir de la semana siguiente ya no estaré como U.D. y así oficialmente...

Nivia, viernes 5-Jun-15 19 272
Jeany
Lecciones que aprender de la cenicienta
Jeany en Belleza, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:45

Con la euforia por el estreno de la nueva película de La Cenicienta, tengo que confesar que me ganó la nostalgia y no pude evitar ver, una vez más, la película original (dibujo animado) para recordar...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 11 303
Jeany
Requisitos para fotos formales en obispado
Jeany en Nuevo León, El 14 de Enero de 2015 a las 12:02

Buenos días, para las parejas que estén interesadas en tomarse las fotos formales en el Obispado les comento que se requiere hacer un donativo en especie. Este donativo consiste en dos paquetes de...

Jeany, jueves 12-Mar-15 2 2,216
Jeany
Cual el es estilo de tus uñas decoradas
Jeany en Belleza, El 28 de Enero de 2015 a las 16:17

Hola, antes que nada que difìcil ha sido para mi acostumbrarme a las uñas postizas. Nunca antes me habìa puesto uñas decoradas y luego de mi boda he tenido que acostumbrarme a ellas. Y bien, para...

Elizabeth, jueves 5-Mar-15 27 5,451
Jeany
Las novias del ayer
Jeany en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 16:10

Leyendo el debate de Viridiana Un viaje al pasado me puse a buscar un poco sobre la moda nupcial a inicios del siglo XX. Es notorio como ha ido cambiando el estilo, los velos son glamurosos y largos,...

Valeria, lunes 9-Feb-15 28 795
Jeany
Mi prueba de peinado
Jeany en Belleza, El 30 de Enero de 2015 a las 15:07

Aunque ya pasó mi día B : les comparto como fue mi prueba de peinado y maquillaje. Cabe destacar que no era lo que tenía pensado. En algunas ocasiones comenté que me gustaba más traer el cabello...

Elyy, sábado 31-Ene-15 11 325
Jeany
¿donde conseguir tocados con las 3 b?
Jeany en Nuevo León, El 5 de Enero de 2015 a las 12:27

Hola comunidad, muy Feliz año 2015 para todas y todos ¿Alguna chica del foro que haya conseguido su tocado en Mty? no por internet, que haya ido a buscarlo directamente en tienda. Busco un tocado tipo...

Jeany, martes 13-Ene-15 11 302
Jeany
Los complementos para tu vestido si te casas en invierno
Jeany en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2015 a las 11:25

¡Hola, buenos y fríos días! espero estén de maravilla. Aquí pasando a saludarlos y compartirles unas ideas para las que nos casamos en estas heladas temporadas. No por ser invierno hay que perder el...

Yessy, viernes 9-Ene-15 13 687
Jeany
Se enamoraron pero ya se conocían por fb
Jeany en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Alejandro conoció a Thea en el día y el lugar que menos lo imaginó. “Siempre me dijeron que no iba a conocer al amor de mi vida en un antro. Nunca voy a esos lugares en jueves, pero ese día fui por...

Faby & Oscar, jueves 20-Nov-14 3 265
Jeany
Día internacional del hombre
Jeany en Bodas.com.mx, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:10

Buenos días comunidad , hoy se celebra el día internacional del hombre y haciendo un espacio que conmemore a nuestros padres, hermanos, novios, prometidos y esposos les comparto este interesante...

Liz y Aga, miércoles 19-Nov-14 8 208
Jeany
Look de Angélica Rivera
Jeany en Bodas famosas, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:51

Hola buenos días! ya mitad de semana y los contadores siguen avanzando. Hoy quiero compartirles este look que me parece un tanto sobrio. En lo particular mi vestido será muy parecido al de Angélica...

Oli, domingo 16-Nov-14 33 1,935
Jeany
Pláticas prenupciales listas y agendadas!!
Jeany en Ceremonia Nupcial, El 21 de Julio de 2014 a las 17:09

Hola! estoy muy feliz porque ya tengo confirmadas mis pláticas prenupciales! este fin de semana en la Iglesia donde llevamos los trámites nos dijeron que teníamos que conseguir las pláticas en otra...

..eli, lunes 10-Nov-14 10 269
Jeany
Sesión de fotos, cuántos cambios considerar??
Jeany en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:31

Hola linda comunidad , necesito sus consejos. El próximo fin de semana tendremos nuestra sesión de fotos informales incluidas en nuestro paquete de fotografía, el asunto es que no me puse a pensar en...

Liz y Aga, viernes 7-Nov-14 14 1,200
Jeany
No me cae el "veinte"
Jeany en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 15:08

Hola, pues quiero platicarles que estoy así como "estado catatónico" con el asunto de la boda no sé si todavía veo lejana la fecha pero hace rato platicando con la family me dicen que ya tienen visto...

Mapys, martes 4-Nov-14 19 458
Jeany
Tengo miedo
Jeany en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2014 a las 16:06

Hola bellas novias! pues quiero desahogarme un poquito con ustedes... y es que estoy muy angustiada porque hace como un mes quedamos con mis padrinos de anillos y velación (que viven en Texas) que...

Irma, martes 28-Oct-14 15 312
Jeany
A casi 100 días!
Jeany en Bodas.com.mx, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:52

Hola bella comunidad!! Excelente incio de semana... les comentó que ya casi mi marcador está a dos dígitos!!! (qué emoción) esto quiere decir que ya no cuento con mucho tiempo jojojo. Me entusiasma la...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 12 224
Jeany
Permisos para trámite de fotos
Jeany en Nuevo León, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:58

Hello! pregunta... alguna de ustedes tramitó directamente los permisos para la sesión de fotos en el Palacio de Gobierno? o lo piensan hacer ahí? la fotógrafa que contraté me comentó que tenemos que...

Brenda, miércoles 15-Oct-14 3 169
Jeany
Moda en guirnaldas
Jeany en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2014 a las 09:59

Hola! ¿Que les parecen las guirnaldas como accesorio para las damas y los pajes? He visto mucho esta tendencia sobre todo en niñas pero no se vería nada mal en las damas de honor... ¿Creen que...

Lidia A., viernes 10-Oct-14 4 232
Jeany
Mis candidatos
Jeany en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:10

Estoy a un mes y medio de la prueba de vestido y aun me faltan los zapatos! estoy entre estos tres estilos cual les parece mejor? mi vestido es corte princesa, sin aplicaciones ni pedrería. ¿Cual le...

Nelida, jueves 9-Oct-14 17 397
Jeany
Mi estrellita!
Jeany en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:17

Hola chicas! Nada más para agradecerles a todas esta estrellita que hoy por la mañana me tomó por sorpresa. Sinceramente gracias porque sin ustedes este foro no sería posible, todas y todos formamos...

Dulce & Sergio, jueves 9-Oct-14 27 409
Jeany
Increíbles detalles para una boda decembrina
Jeany en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:30

Hola, Aunque todavía nos faltan algunas semanas para la temporada Navideña ya comienzan a verse algunas tendencia de bodas al estilo "Navidad"... echen un vistazo, en gustos se rompen géneros no? que...

Carmen, miércoles 8-Oct-14 14 602
Jeany
Velos y Mantillas Mty
Jeany en Nuevo León, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:49

Hola a todas! Alguna ha comprado o ha escuchado hablar de este proveedor de mantillas? Tengo ciertas dudas y temores al respecto.Por una mantilla como la de la imagen (2.8m) su costo es de $800...

Cinthya, martes 30-Sep-14 6 931
Jeany
Trío o cuarteto musical
Jeany en Nuevo León, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:38

Hola chicas, alguna de ustedes ha considerado o consideró un cuarteto o trío para ambientar su evento? Tengo entendido que los tríos/cuartetos son mucho más accesibles que una banda versátil. ¿Alguna...

Mimi, sábado 27-Sep-14 4 162

Grupos generales

Artículos por temas