Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2014
Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el... Ver más
Soy una mama joven y luchona que a sus 18 años con mucho sacrificio saco adelante su matrimonio y familia, 9 años y 2 hijas después se me va a cumplir el mayor sueño de toda mujer, casarme frente a un altar, de blanco y rodeada de toda mi familia
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3559 días
Participé en el post de Paola & Edgar
Hace 3559 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3559 días
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3559 días
Participé en el post de Laura
Hace 3561 días
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3562 días
Hola chicas ya que estoy en búsqueda de mis zapatillas me encontré con estas opciones me parecen divinas y a ustedes cual les agrada más... saludos bonito fin de semana
Participé en el post de Nena
Hace 3562 días
Participé en el post de Laura
Hace 3562 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3567 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3567 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3572 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3572 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3572 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3572 días
hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción cuanto les falta a ustedes????
Participé en el post de Melissa
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3574 díasHoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción cuanto les falta a ustedes????