Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014
noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico,... Ver más
noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico, sencillo y vintage, comodidad ante todo y cero poses, no soy muy cursi pero soy demasiado curiosa, los detalles y novedades me aficionan.
- Novia Experta
- 1,793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3855 díasHola nos casaremos por la tade en el templo del El Carmen y la fiesta sera en la Casona Villalongin en el cemtro, espero que todos tengamos un dia increible!!!!
Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas pues que creen ya tenemos reservado el hotel donde nos quedaremos la primer noche de casados porque resulta que no.podremos irnos de luna de miel luego luego. Se los presumo es en el Hotel La Soled ad y esta en el centro historico de mi...
Creé un post
Hace 3861 díasHola comunidad hermosa alguna de ustedes tendra alguna cancion especial para el vals con la familia? porque yo no quiero vals de esos tipo quinceañera jajaja pero no tengo ni idea que cancion podria servir ya sea en español o ingles
Creé un post
Hace 3862 díasHolaaaaa ya que empezo la cuenta regresiva, me imagino que no soy la unica que se casa pro estos rumbos ese increible y espero muy despejado dia jajajajaja, como van? ya no les falta nada?
Creé un post
Hace 3862 díasNada mas sigue sin caerme el 20 de todo lo que pasa a mi alrededor y al locura de que me pregunten si estoy nerviosa, emocionada, ansiosa, algo? jajajajaja la verdad es que me siento normal jajajajaajaj sera por el tiempo que llevo con mi novio, sera...
Creé un post
Hace 3864 díasComo ando toda acelerada con la.boda no me habia percatado de que hoy es mi cumpleaños hasta que mis papas me felicitaron hace un momento. Ya no se ni que dia vivo, saben que es lo peor que ni mi novio me ha felicitado, pero no importa doy gracias a...
Creé un post
Hace 3868 díasOigan estoy loca o solo a mi me pasa que por no querer molestar a las amigas (que de por si es complicado conicidir) para que me acompañen a ver todo lo de la boda. Estan bien sentidas que porq organice una salida a un bar para la despedida, que no...
Creé un post
Hace 3868 díasHola buen dia aqui madrugando y lo primero que pienso es que todavia no decidimos que cancion bailar en ese momento tan especial.En un principio seria Love Song de The Cure pero la version de Adele pero consegui un ensamble que la tocara y cantará al...
Creé un post
Hace 3869 díasPor fin terminamos de entregar nuestras invitaciones, les muestro un poquito de cuando me llegaron. El.compartimento que queda en una de las hojas de la invitacion ed para atorar los pases y las tarjetitas de la mesa de regalos ?
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas que recomiendan para indicar en que mesa le toca a cada quien, pense en un pizarron porq mi boda sera vintage ¿que opinan?
Creé un post
Hace 3892 díasHola que tal quiero participar este mes en el sorteo pero sigo sin entender muy bien como pido mis boletos, me imagino que si los uso una vez no los puedo volver a usar en otro sorteo, por eso me di a la tarea de primero jusntar todos mis provedores...
Creé un post
Hace 3892 díasHola como estan? pues aqui con la duda que no encuentro este tipo de liga, alguien de casulaidad no sabe donde las puedo conseguir? Gracias. Liga Vintage
Creé un post
Hace 4003 díasAhhhh porfin despues de 6 años y de estar organizando la boda desde hace 2 meses el dia de ayer me entrego el anillo en una cena increible, ya saben que no faltan las felicitaciones ennlas redes sociales y las autoinvitaciones a tu boda. Como manejan...
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas eh escuchado muchas versiones de que es mas barato contratar el servicio completo para la boda con el salon que rentes y por otro lado me dicen que es mas barato contratar todo con diversos provedores. Uatedes que opinan?
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas buenos dias, de casualidad no saben donde podria rentar algun coche antiguo en Morelia, Michoacan? ya cheque con el provedor que me suguiere la pagina, pero la verdad si se me eleva mucho el costo, alguna opcion?
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas cual creen que sea la.mejor manera de decirles a provedores u organizadores que no quieres sus servicios despues del esmero que tuvieron en hacer tu cotizacion....la verdad es que se que es su trabajo jajaja tengo un gran problema con...