Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalila
Novia Experta Noviembre 2015 Michoacán

Comprometidos oficialmente

Dalila, el 17 de Junio de 2015 a las 20:13 Publicado en Antes de la boda 0 17
Ahhhh porfin despues de 6 años y de estar organizando la boda desde hace 2 meses el dia de ayer me entrego el anillo en una cena increible, ya saben que no faltan las felicitaciones ennlas redes sociales y las autoinvitaciones a tu boda. Como manejan ese tipo de situaciones? Yo de plano ni contesto todavia jajaja no tendria porq o si?

17 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 18 de Junio de 2015 a las 15:10
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes muchas razon, vivir juntos es una gran ventaja y de los amigos pues si, ellos ya saben quien esta invitado y quien no, pero bueno evitamos dramas demas, ya con nuestro estres es suficiente.

Ya veras que pronto llegara el anillo y podras compartirnos tu felicidad, tu tranquila y nosotras nerviosas Smiley smile

• Responder
  • Barby & Roli
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 1 año 10 meses viviendo con mi novio organizando la boda 2 meses y bueno nuestros papas y familia cercana ya lo saben pero creeme q si ando ansiosa por el anillo jajaj buuueno no tanto por el anillo porq me lo pida oficialmente asi q me lo diga romantico Smiley tongue y lo d las redes seria buena idea pero temo q no creo aguantar no publicar todo, pero bueno nuestros amigos saben quienes son y no invitaremos gente q sobre o no he sabido d ellos literal añooos!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dali & Barby:

Nosotros tambien ya estamos organizando la boda desde hace tres meses y sera para nuestro cuarto aniversario, ya vivimos juntos desde hace 7 meses Smiley smile . En cuanto al anillo, yo tambien no tengo, pero eso no me preocupa ya que el compromiso esta y siento (a mi parecer) es un simbolo solamente.

En cuanto a los autoinvitados y las redes sociales, nosotros preferimos mantenerlo de bajo perfil, porque si asi son muchos invitados imaginate con los que ya se vieron en la fiesta y tu ni en cuenta. Asi que hemos hecho las invitaciones personales a los amigos y familiares, en redes saldra hasta ese dia o despues, no queremos "herir" suceptibilidades la verdad, tendran que entender, pues es el dia de nuestra boda.

Tengan un bonito dia!

• Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Dalila, que emocion tan bonita recibir tu anillo, respecto a los auto-invitados, si te felicitan, diles gracias y punto, no tienes porque dar detalles ni sentirte obligada a invitarlos

• Responder
  • Andrea Michel
    Novia Principiante Abril 2016 Baja California Sur
    Andrea Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se estos hombres, pero la emocion es indiscutible, seguimos en.contacto nena...
    • Responder
  • Andrea Michel
    Andrea Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se estos hombres, pero la.emcion es indiscutible, seguimos en contacto nena!!
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siiiii la verdad que mi novio es malo para las sorpresas jajaja me di cuenta poquito antes porq soy super observadora pero aun asi en el momento me lo dio explote de emocion y sentia que algo m iba a dar jajajaja fue padrisimo
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip eh optado por hacer eso porque si es muy ahhhh estresante porq igual t encantaria invitarlos pero la economia no lo permite
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siii super mal porq en lo personal poniendome en su lugar sentirá mas feo autoinvitarme y nunca recibir la invitacion jajaja mejor espero. Asi que si llega que padre y si no no tengo q dar explicaciones. Gracias nena
    • Responder
  • Andrea Michel
    Andrea Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta precioso,!! lo mejor es la manera de la entrega, el amor con el que lo recibes y de la persona obvimente!! felicidades nena.. Smiley smile

• Responder
  • Andrea Michel
    Andrea Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Padrisimo muchas felicidades!! uno de los mejores dias de la vida... adrenalina pura!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Es un día increíble cuando te lo entregan, a la gente que de auto invita cámbiale el tema y ya Smiley tongue
    • Responder
  • Barby & Roli
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Barby & Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre mujer... Pues ya mas bien luego nos cuentas como lo manejaste q yo ya ando organizando la boda pero no me han dado anillo aun..!! Pero tmb veo q hay personas q les dan anillo y muuuucha gente autoinvitandose la vdd yo solo los felicito andar rogando invitacion se me hace d mal gusto
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esta hermoso dehecho son tres diamantes y dan la forma de un corazon como que en la foto no se nota tanto (mo hermano decia que si no era la batiseñal jajajaja osea) y si mañana la subes
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta increíblemente Hermoso !!!

Es plateado y tu diamante tiene una forma muy linda. Nunca había visto un anillo así. Así como esta la piedrita. Me encantó. Luego te enseño el mío Smiley laugh mañana lo subo xq se borraron mis fotos del cel y mañana le volveré a tomar foto Smiley laugh
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que padre felicidades!!! Y eh aqui el anillo

Comprometidos oficialmente - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!!!

Yo también tengo 6 años de novia.. A mi me lo entregaron mi anillo en febrero. Sube foto para verlo Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas