Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014
noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico,... Ver más
noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico, sencillo y vintage, comodidad ante todo y cero poses, no soy muy cursi pero soy demasiado curiosa, los detalles y novedades me aficionan.
- Novia Experta
- 1,793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3834 díasHola comunidad como ven los colores que los expertos dicen seran los protagonistas del 2016 ?
Creé un post
Hace 3835 díasHola me acabo de casar el 21 de Noviembre y quiero hacer mi cronica de la boda para obtener los 50 boletos del sorteo, pero como todavia me falta una sesion de fotos casual, nuestro fotografo nos quiere entregar todo junto, y por trabajo no hemos...
Creé un post
Hace 3841 díasLes doy un adelanto que envió nuestro fotografo nos hizo hacer cada cosa jajaja pero quedaron increibles proximamente se las enseño con mucho gusto
Creé un post
Hace 3841 díasLes presento lo que fue mi mesa de postres de la cual no probamos nada porque volaron!!! Jajajaja mo super provedora es Melon o Sandia super recomendable!!!
Creé un post
Hace 3841 díasBuen dia comunidad les dejo fotitos del montaje y salon de mi boda, es el salon Casona Villalongin, para las novias en Morelia esta hermoso
Creé un post
Hace 3842 díasChicas eh aqui los protagonistas de la boda religiosa aparte de nosotros
Creé un post
Hace 3842 díasPues que creen? Sip ya me case jejeje y feliz feliz, quise dejar algunos detalles para el final y para empezar les dejo como quedo al final el maquillaje y peinado del gran dia
Creé un post
Hace 3848 díasHola comunidad pues ya el sabado nos casamos!!!! Yo estaba super tranquila, relajada y sin preocupaciones, pero creo que eso cambio ayer asi como asi (no se confien chicas) en serio yo no soy de nervios y ando como acelerada, derepente salieron que...
Creé un post
Hace 3850 díasDe las primeras cosas que compre fuerom este hermoso lazo de crital y plata, me super encanto!!! Igual lo encontre en Rep de Chile en la ciudad de Mexico me costo 1100
Creé un post
Hace 3850 díasHola, pues como no encontre nunca la liga soñada y las que encontre estaban carisimas y medio equisonas a mi gusto, pues que me animo a hacer la mia y les muestro aqui lo que encontre. Hare dos una para aventar mas delgada y la que me quedare, ya les...
Creé un post
Hace 3850 díasHola comunidad buena tarde!!! Por fin se me hace poderles enseñar mis zapatillas para el dia B me encantaron!!! Las habia visto en la pagina casi en 1400 y en Mexico en Rep de Chile me salieron en 1200. Lo que me encanto aparte del terminado fue la...
Creé un post
Hace 3850 díasHola comunidad!!! tenemos un conflicto enorme con nuestra sesion el dia de la boda, me caso el sabado en el ex convento del carmen atras de la casa de la cultura y cuento con hor y media para sesion de fotos, la ventaja es que la fiesta sera en el...
Creé un post
Hace 3850 díasHola comunidad buen dia!!! El dia de mi boda esta a 4 dias y yo no tengo definido los accesorios en cuanto aretes, collar y pulsera, la verdad vi un juego de perlas hermoso pero me han contado que es como de mala suerte usar perlas el dia de tu boda....
Creé un post
Hace 3854 díasHola comunidad, que opinan de la spestañas que estan mas de moda ahorita que son ponertelas una por una. Yo me las acabo de poner, la verdad me siento rara porque al principio son asperas como una pestaña postiza comun, ya con los dias y las lavadas...
Creé un post
Hace 3855 díasEn vista del exito no obtenido con la creacion propia de mis letreritos quiero saber si alguien me puede recomendar donde comprarlos en Guadalajara o Morelia la verdad ya solo me falta eso y sinceramente mi espiritu creativo se acabo ya no quiero...
Creé un post
Hace 3855 díasHola comunidad estoy en conflicto pues no decido que perfume usar el dia B, me encantan los perfumes frescos con un toque floral pero ahorita solo tengp estos 3 y no puedo darme el lujo de comprar otro. No se si los han olido que me pudieran...