Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014
noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico,... Ver más
noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico, sencillo y vintage, comodidad ante todo y cero poses, no soy muy cursi pero soy demasiado curiosa, los detalles y novedades me aficionan.
- Novia Experta
- 1,793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3826 días
Hola chicos, muchas veces presumimos nuestros anillos de compromiso jejeje pero que tal lucen en nuestro deditos nuestros anillos de compromiso con los de boda? Aquí mi manita: Asi luce mi mano ahora
Subí una foto en el post de Dalila
Hace 3834 días
Hola comunidad como ven los colores que los expertos dicen seran los protagonistas del 2016 ?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3836 días
Hola chicas y chicos! Todos buscamos poner ese toque muy personal en cada detalle de nuestra boda, ya les mostre ramos muy poco tradicionales pero con su encanto muy particular. Ahora les traigo cake toppers distintos a los tradicionales, pero se...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3837 días
Hace 3841 días
Les doy un adelanto que envió nuestro fotografo nos hizo hacer cada cosa jajaja pero quedaron increibles proximamente se las enseño con mucho gusto
Hace 3841 días
Les presento lo que fue mi mesa de postres de la cual no probamos nada porque volaron!!! Jajajaja mo super provedora es Melon o Sandia super recomendable!!!
Hace 3841 días
Buen dia comunidad les dejo fotitos del montaje y salon de mi boda, es el salon Casona Villalongin, para las novias en Morelia esta hermoso
Hace 3842 días
Hace 3842 días
Pues que creen? Sip ya me case jejeje y feliz feliz, quise dejar algunos detalles para el final y para empezar les dejo como quedo al final el maquillaje y peinado del gran dia
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 3848 días
Hola chicas! Necesito de su ayuda me caso el 12 de diciembre aun no se que peinado. Estoy buscando aun quien me maquille y peine para mi dia .
Hace 3850 días
Hola comunidad buen dia!!! El dia de mi boda esta a 4 dias y yo no tengo definido los accesorios en cuanto aretes, collar y pulsera, la verdad vi un juego de perlas hermoso pero me han contado que es como de mala suerte usar perlas el dia de tu boda....
Hace 3850 días
De las primeras cosas que compre fuerom este hermoso lazo de crital y plata, me super encanto!!! Igual lo encontre en Rep de Chile en la ciudad de Mexico me costo 1100
Hace 3850 días
Hola, pues como no encontre nunca la liga soñada y las que encontre estaban carisimas y medio equisonas a mi gusto, pues que me animo a hacer la mia y les muestro aqui lo que encontre. Hare dos una para aventar mas delgada y la que me quedare, ya les...
Hace 3850 días
Hola comunidad buena tarde!!! Por fin se me hace poderles enseñar mis zapatillas para el dia B me encantaron!!! Las habia visto en la pagina casi en 1400 y en Mexico en Rep de Chile me salieron en 1200. Lo que me encanto aparte del terminado fue la...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3850 días
Hola chicas alguna de ustedes a echo sus centros de mesa con suculentas o tipo un mini decierto en una pecesera es que ando buscando ideas si ustedes hicieron algo así porfavor compartan
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3850 días
Hola Brides!! Pues les cuento que como dice el titulo del debate "estoy en un dilema" no se que color elegir... cuando yo veía los debates de los colores de la boda realmente me gustaba mucho el color menta y así, hasta cuando fui a comprar las cosas...