Ir al contenido principal
Dalila
Dalila

Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014

noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico,... Ver más

noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico, sencillo y vintage, comodidad ante todo y cero poses, no soy muy cursi pero soy demasiado curiosa, los detalles y novedades me aficionan.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3803días 8hrs
Montse & Berny
Presuman su anillo de bodas!!
Montse & Berny, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:15

Hola chicos, muchas veces presumimos nuestros anillos de compromiso jejeje pero que tal lucen en nuestro deditos nuestros anillos de compromiso con los de boda? Aquí mi manita: Asi luce mi mano ahora ...

Cinthia, lunes 11-Ene-16 44
Dalila
Los colores del 2016 para boda
Dalila, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:22

Hola comunidad como ven los colores que los expertos dicen seran los protagonistas del 2016 ?

Jessica, martes 15-Dic-15 19
Ana Victoria
Gracias a dios llego el dia
Ana Victoria, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:37

Hola buenos días a todas espero estén disfrutando cada momento de sus preparativos el tiempo pasa volando, nuestro contador desapareció y dice Felizmente Casados, gracias a cada una por sus consejos...

Pushen, sábado 5-Dic-15 15
Emma
¿Qué detalle tuyo le has puesto a tus zapatos?
Emma, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Chicas, No solo se personaliza un objeto con grandes transformaciones. La personalización radica justo en los detalles. Por ejemplo, un moño con una perla en el talón: Algo pequeñito, pero que es tuyo...

Osita, viernes 11-Dic-15 11
Erandy
Prueba de maquillaje
Erandy, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:02

Pues bueno ya me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le dire a la chava que me haga mas correciones y las imperfecciones las oculte un pocoo mas. Porque parece que le dijieron a mis granitos...

Lilian, martes 15-Dic-15 35
Paola
Recuerdos
Paola, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:58

Estoy en una encrucijada, no se si dar o no dar recuerdos, ya que pienso que muchos terminan en la basura, son pocas personas que los conservan y se me hace un gasto innecesario, pero se verá mal si...

Gaby, viernes 4-Dic-15 34
Alondra
Me gane una medalla esta mañana
Alondra, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:32

Hermosas ahora yo presumo mi medalla de esta mañana, resulta que cuando abri mi aplicación en la computadora me salio esta medallita y yo muy emocionada se las compartó, espero no suene presuncioso...

Meli, viernes 4-Dic-15 5
Ana Pau
Acomodo de mesas - ¿y los niños?
Ana Pau, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:06

Pues ya comence con el diseño del acomodo de mesas y ahora que comence a hacer el acomdo (porque decidimos que si numeraria las mesas y acomodaria a la gente) surgio la duda ¿Y los niños? Y por eso...

Cristina, viernes 4-Dic-15 20
Mary
Fotos de mi gran día
Mary, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:52

Hola comunidad. Como van con sus preparativos.? Bueno yo a 5 dias después de mi boda les comparto algunas fotitos queme han hecho llegar ya que las oficiales aun no me las entregan.Ese dia fue...

Aris, martes 8-Dic-15 54
Kelley
Mi despedida de soltera!!!!!!!!
Kelley, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:03

Hola chicas!!!!! Pues regreso después de 15 días de mi boda y primero les quiero platicar de mi despedida de soltera que estuvo genialllll, mis hermanas la organizaron y fue 3 días antes de la boda en...

Paola, viernes 4-Dic-15 10
Denizli
Pues aquí dice que debo presumir !!! jijiji
Denizli, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:22

Y bueno nenas una medalla más hehe ya tenía q no recibía una jijij se vale felicitar hahaha

Denizli, domingo 6-Dic-15 31
Ruben
Etiquetas para mesa de dulces
Ruben, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:40

Hola novi@s pues aqui con mi trabajo del dia haciendo y recortando las etiquetas para la mesa de dulces personalizada que tendremos mi novia y yo para la pedida ella me pidio le hiciera etiquetas ya...

Katy, domingo 2-Dic-18 67
Gloria
Insignias vengan a mii?
Gloria, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:00

Jaja .. aqui presumiendo mi insignia ? .. me encanta leerl@s y ahora despues d que le ando agarrando sabor a esto hasta comentar para agreadecer todos los tips q comparten aqui ?? aun falta para mi...

Cristina, domingo 6-Dic-15 11
Kathya
Accesorios para el cabello, cual te atreverías a usar?
Kathya, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:03

Hola nenas, que tipo de accesorios piensan llevar el día de su boda ? Espero ver sus fotos de las que ya usaron y aquí les dejo unas que encontré navegando en pinterest por cual se animarían? O...

Kathya, viernes 4-Dic-15 28
Jessie
Mi primer diy
Jessie, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:13

Hola, novias y novios!!! Como van co su planeacion?... Yo cada vez veo q mi contador esta bajando y ya siento el nerviosismo. Casi no soy de hacer manualidades, me desespero y más sino me salen pero...

Lily, domingo 27-Dic-15 57
Karen y Daniel
A un dia de nuestra boda civil..!!
Karen y Daniel, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:35

Asi es mis queridas brides y mas bien creo q ya son a unas cuantas horas.... mañana ya nos casamos por lo civil y hoy nuestras ultimas fotos como novios jejejjee, y de ahi a 15 dias de la boda...

Dalila, viernes 4-Dic-15 10
Karin
Aqui vengo a presumir :d
Karin, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:50

Yo tambien vengo a presumir porque ya tengo mi nueva insignia

Viri Ballesteros, martes 8-Dic-15 14
Mayte
Avances: relicarios!!
Mayte, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:32

Hola a todos!! Ya estamos a 15 días de la boda y siento q, aunque hice cosas con tiempo, ya este me está consumiendo!!Hace unos días les mostré los relicarios que pedí por medio de Aliexpress y les...

Mayte, viernes 11-Dic-15 14
Evelyn Ruiz
Plumas diy
Evelyn Ruiz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:42

Una de mis mejores amigas esta por casarse por el civil Me encanta estar ideando jajaja y me entró la idea de hacerle estas plumas para la hora de firmar, que tal quedaron?? Las plumas del poder...

Evelyn Ruiz, sábado 16-Ene-16 46
Mayte
Nuestras batas: bride & groom!!
Mayte, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:50

Hola a todos en la comunidad!! Hace un par de días recibimos nuestra batas de Novio y Novia hechas por Detalles para tu boda, una compañía de Querétaro q son proveedores de la página.Aprovechamos la...

Mayte, sábado 12-Dic-15 12
Ana Pau
Avances invitaciones - sobres sobres sobres dyi!
Ana Pau, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:09

Creo que es el primer debate que hago tan tarde jajaja pero pues mi prometido hermoso y yo comenzamos con la odisea de cortar los sobres y pues henos aquí terminando los primeros sobres (porque nos...

Ana Pau, lunes 28-Dic-15 20
Mayra
Opciones para letrero de mesa de regalos
Mayra, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:15

Novias expertas m pueden ayudar a escoger un bonito diceño y algo original de como puedo poner un pequeño letrero en la mesa de regalos y la de pastel ya falta poco y aun no lo se que pober Ayuda...

Mayra, viernes 4-Dic-15 5
Miriam
El significado de cada flor
Miriam, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:29

hola amigas de bodas.com les dejo el significado de cada flor para que nos den una idea de como lo armarian para ese dia grandioso asi que comenten gracias las quiero a todas el narciso;caballerosidad...

Pushen, viernes 4-Dic-15 8
L
Invitaciones hechas por mi
Lucero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Hola, chicos (: pues les muestro unas invitaciones que me animé a hacer después de un suceso con la persona (bueno, empresa) que me había cotizado un modelo. Esta propuesta q tengo es totalmente...

Jazmín, viernes 18-Dic-15 76
M
Prueba de maquillaje y peinado
Maria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 06:33

Me encanto , que opinan

Maria, martes 15-Dic-15 47
Emma
Del 1 al 10, ¿qué tan enamorada estás?
Emma, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas, ¿cómo amanecen? Hace unos días hicimos una actividad muy divertida, que consistía en autocalificarnos, ¿La recuerdan? -> Haz tu autoevaluación aquí Pues bien, hoy les tengo una...

Rubí, domingo 13-Dic-15 23
Tere
Cual usarian???
Tere, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:06

Hola chicas pues voy avansando con los preparativos de la boda, estoy emocionada, como parte de los avances les comparto unas modelos de accesorios para ese dia tan especial, cual usarian: Modelo A...

Tere, lunes 7-Dic-15 39
L
Estilo vintage 2016
Lucy, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:13

Hola hermosas, bonito día Se llega el fin de semana, y para muchas, son días para aprovechar en ver preparativos de la boda, eso me emociona ; tengo una duda que me ha asechado acerca del estilo que...

Lucy, viernes 4-Dic-15 20
Ana Victoria
Feliz..!!!
Ana Victoria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:16

Mi contador llego a horas mis niñas estoy muy contenta y espero a ustedes le este llendo super bn con sus preparativos, Dios me los bendiga a todas y disfruten sus preparativos mis niñas felicidades a...

Nohelia, sábado 5-Dic-15 14
Cristina
Iniciamos con las letras para la boda!!!!!
Cristina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:05

Hola hermosa comunidad bueno pues por fin decidi inicir con mis letras, asi que aún no tengo un gran avance ya se los mostrare mas adekante hoy quiero presumirles a mi hermosa ayudante que cada vez...

Cristina, lunes 1-Feb-16 112
Mairacoronilla
Prueba de maquillaje y peinado
Mairacoronilla, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:13

Prueba de maquillaje un ojo tonos rojo y otro tono café.

Dalila, viernes 4-Dic-15 39
Alejandra
Llego el anillo!
Alejandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Hola linda comunidad! Hoy quiero compartirles mi dicha. Les cuento rápido. Resulta que soy fan del diseñador Sergio Bustanmante y que mejor regalo para nosotros que los anillos fueran parte de sus...

Tere, jueves 3-Dic-15 17

Grupos generales

Artículos por temas