Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014
noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico,... Ver más
noble, sociable, sincera, divertida, perfeccionista y aveces medio azotada jajaja, amante del cine y la musica y con alma vieja, me gusta lo clásico, sencillo y vintage, comodidad ante todo y cero poses, no soy muy cursi pero soy demasiado curiosa, los detalles y novedades me aficionan.
- Novia Experta
- 1,793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola comunidad hermosa alguna de ustedes tendra alguna cancion especial para el vals con la familia? porque yo no quiero vals de esos tipo quinceañera jajaja pero no tengo ni idea que cancion podria...
Les presento lo que fue mi mesa de postres de la cual no probamos nada porque volaron!!! Jajajaja mo super provedora es Melon o Sandia super recomendable!!!
Hola comunidad como ven los colores que los expertos dicen seran los protagonistas del 2016 ?
Hola comunidad, que opinan de la spestañas que estan mas de moda ahorita que son ponertelas una por una. Yo me las acabo de poner, la verdad me siento rara porque al principio son asperas como una...
Les doy un adelanto que envió nuestro fotografo nos hizo hacer cada cosa jajaja pero quedaron increibles proximamente se las enseño con mucho gusto
Hola me acabo de casar el 21 de Noviembre y quiero hacer mi cronica de la boda para obtener los 50 boletos del sorteo, pero como todavia me falta una sesion de fotos casual, nuestro fotografo nos...
Buen dia comunidad les dejo fotitos del montaje y salon de mi boda, es el salon Casona Villalongin, para las novias en Morelia esta hermoso
Chicas eh aqui los protagonistas de la boda religiosa aparte de nosotros
Pues que creen? Sip ya me case jejeje y feliz feliz, quise dejar algunos detalles para el final y para empezar les dejo como quedo al final el maquillaje y peinado del gran dia
Hola comunidad estoy en conflicto pues no decido que perfume usar el dia B, me encantan los perfumes frescos con un toque floral pero ahorita solo tengp estos 3 y no puedo darme el lujo de comprar...
En vista del exito no obtenido con la creacion propia de mis letreritos quiero saber si alguien me puede recomendar donde comprarlos en Guadalajara o Morelia la verdad ya solo me falta eso y...
Hola comunidad buen dia!!! El dia de mi boda esta a 4 dias y yo no tengo definido los accesorios en cuanto aretes, collar y pulsera, la verdad vi un juego de perlas hermoso pero me han contado que es...
Hola comunidad!!! tenemos un conflicto enorme con nuestra sesion el dia de la boda, me caso el sabado en el ex convento del carmen atras de la casa de la cultura y cuento con hor y media para sesion...
Hola comunidad pues ya el sabado nos casamos!!!! Yo estaba super tranquila, relajada y sin preocupaciones, pero creo que eso cambio ayer asi como asi (no se confien chicas) en serio yo no soy de...
De las primeras cosas que compre fuerom este hermoso lazo de crital y plata, me super encanto!!! Igual lo encontre en Rep de Chile en la ciudad de Mexico me costo 1100
Hola, pues como no encontre nunca la liga soñada y las que encontre estaban carisimas y medio equisonas a mi gusto, pues que me animo a hacer la mia y les muestro aqui lo que encontre. Hare dos una...
Hola comunidad buena tarde!!! Por fin se me hace poderles enseñar mis zapatillas para el dia B me encantaron!!! Las habia visto en la pagina casi en 1400 y en Mexico en Rep de Chile me salieron en...
Hola nos casaremos por la tade en el templo del El Carmen y la fiesta sera en la Casona Villalongin en el cemtro, espero que todos tengamos un dia increible!!!!
Hola chicas pues que creen ya tenemos reservado el hotel donde nos quedaremos la primer noche de casados porque resulta que no.podremos irnos de luna de miel luego luego. Se los presumo es en el Hotel...
Hola buen dia aqui madrugando y lo primero que pienso es que todavia no decidimos que cancion bailar en ese momento tan especial.En un principio seria Love Song de The Cure pero la version de Adele...
Holaaaaa ya que empezo la cuenta regresiva, me imagino que no soy la unica que se casa pro estos rumbos ese increible y espero muy despejado dia jajajajaja, como van? ya no les falta nada?
Nada mas sigue sin caerme el 20 de todo lo que pasa a mi alrededor y al locura de que me pregunten si estoy nerviosa, emocionada, ansiosa, algo? jajajajaja la verdad es que me siento normal...
Como ando toda acelerada con la.boda no me habia percatado de que hoy es mi cumpleaños hasta que mis papas me felicitaron hace un momento. Ya no se ni que dia vivo, saben que es lo peor que ni mi...
Por fin terminamos de entregar nuestras invitaciones, les muestro un poquito de cuando me llegaron. El.compartimento que queda en una de las hojas de la invitacion ed para atorar los pases y las...
Oigan estoy loca o solo a mi me pasa que por no querer molestar a las amigas (que de por si es complicado conicidir) para que me acompañen a ver todo lo de la boda. Estan bien sentidas que porq...
Hola chicas que recomiendan para indicar en que mesa le toca a cada quien, pense en un pizarron porq mi boda sera vintage ¿que opinan?
Hola que tal quiero participar este mes en el sorteo pero sigo sin entender muy bien como pido mis boletos, me imagino que si los uso una vez no los puedo volver a usar en otro sorteo, por eso me di a...
Hola como estan? pues aqui con la duda que no encuentro este tipo de liga, alguien de casulaidad no sabe donde las puedo conseguir? Gracias. Liga Vintage
Ahhhh porfin despues de 6 años y de estar organizando la boda desde hace 2 meses el dia de ayer me entrego el anillo en una cena increible, ya saben que no faltan las felicitaciones ennlas redes...
Hola chicas eh escuchado muchas versiones de que es mas barato contratar el servicio completo para la boda con el salon que rentes y por otro lado me dicen que es mas barato contratar todo con...
Hola chicas cual creen que sea la.mejor manera de decirles a provedores u organizadores que no quieres sus servicios despues del esmero que tuvieron en hacer tu cotizacion....la verdad es que se que...
Hola chicas buenos dias, de casualidad no saben donde podria rentar algun coche antiguo en Morelia, Michoacan? ya cheque con el provedor que me suguiere la pagina, pero la verdad si se me eleva mucho...