Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalila
Novia Experta Noviembre 2015 Michoacán

Como decir gracias pero no

Dalila, el 13 de Mayo de 2015 a las 22:33 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola chicas cual creen que sea la.mejor manera de decirles a provedores u organizadores que no quieres sus servicios despues del esmero que tuvieron en hacer tu cotizacion....la verdad es que se que es su trabajo jajaja tengo un gran problema con eso, se que estoy azotandome pero realmente no se como decirlo

21 Respuestas

Última actividad por Dalila, el 16 de Mayo de 2015 a las 18:42
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta super concreta y es la que eh estado utilizando todo el fin de semana, total no creo volver a verlos tan pronto jajajaja
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la respuesta que das jeje
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo seee es incomodo
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen tema Dalila, yo siento feito decirles que no y hasta me da pena haha pero bueno, si no es lo que uno bu$ca pues ni modo Smiley sad

• Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga te voy a platicar una experiencia que tuve con un proveedor de aqui de la comunidad de bodas. Al enviar mi cotizacion me llamaron por telefono poniendose a mis ordenes, despues de checar el mail con la cotizacion me di cuenta que no era lo que estaba buscando. Cuando me volvieron a llamar les agradeci y les dije que lo hablaria con mi novio y lo pensariamos, total que a pesar de que les dije que no me convencia el paquete siguieron con llamadas y watsaps, hasta que me moleste y opte por ignorarlos, ya no les respondia ni llamadas ni nada y asi pasaron como tres meses hasta que un dia me respondieron muy groseros diciendome que Gracias por mis "amables" respuestas, pero que ya habian apartado mi fecha y que ya no me brindarian el servicio.
    Yo entiendo que es su trabajo pero de esto aprendi a ser mucho mas directa desde un inicio.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo hago es que una vez que te envian la cotización, se les agradece la atención, les digo que la revisaré, que si tengo cualquier duda yo los contacto...si nunca los contacto sabrán que no fueron mi elección jeje y si son persistentes, se les agradece nuevamente y les digo aún sigo revisando, y si después de todas las indirectas no agarran la onda... Si hay que ser directas y como dijera Alejandro Sanz SE LO AGRADESCO PERO NO jaja
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que con estas recomedaciones ya tengo argumento para hablarles hoy mismo. Mil gracias.
    • Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja ayyyy siiii no se que me pasa como si yo fuera la que quedara mal jajajaja
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he agradecido por la cotización, lo hablaré con mi novio o la persona que nos ayudara con ese gasto y que sí están de acuerdo, les regreso la llamada o en dado caso el correo....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo necesito estos mismos consejos pero para mi vida diaria soy mega tajante... cortante... estamos tu y yo en los extremos!
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor y mas conveniente es...
    Lo pensare y lo checare con mi novio. Espero regresarles el correo o la llamada mas adelante.
    En caso de que no lo haga. Les agradesco mucho su importancia. Atención y servicio. y ellos muy amablemente te diras que quedan a tus ordenes.
    En realidad es su chamba. Pero....
    Ya estan acostumbrados a todo este tipos de casos. Asi son las ventas.
    Saludos Hermosas!
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues decirles que muchas gracias pero no es lo que estabas buscando ya analizando a fondo, o que encontraste algo que se ajusta mas a tu gusto y presupuesto

• Responder
  • Dalila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, y es que lo mas complicado pro ejemplo me paso ayer que fui con una organizadora que me a tratado super bien y asi (obvio es su trabajo) pero los costos si me salen super altos, me llevo con la florista con la que ella trabaja y la verdad trabaja super bien (ya eh visto trabajos de ella, mis respetos) pense que estaba carisimo por que si es exclusivo aqui en mi ciudad pero resulta que me hizo la cotiozacion mas maravillosa que se pueden imaginar...ahora la cuestion es que no quiero contratar a la organizadora y a la florista si, pero siento que el precio me lo va a variar porque ya no contrataria a la organizadora, y en detalles asi estoy con varios provedores. Pero si ya voy aplicar lo que me comentan con los demas organziadores y buscare a la florista aca bajita la mano (aunque por lo que vi son muy amigas con la organizadora) haber si me quiere respetar el presupuesto Smiley laugh

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya see!! es tan dificil!! y es que cada proveedor te enamora con todos los detalles que te ofrecen, pero a veces los precios no son tan accesibles.. yo aplico la de "gracias, lo voy a ver con mi novio, haber que opina él" o "ok, lo checaré con la persona que se ofreció a regalarnoslo, dijo que viniera a checar precios y asi" Smiley xd

• Responder
  • Anel
    Novia Adicta Julio 2016 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro siempre hablarlo tal cual
    • Responder
  • Daisy
    Novia Experta Mayo 2016 Chihuahua
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente diles que veras todas las opciones y tu te comunicas despues, ellos tienen que entender
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa lo mismo y solo les digo que tengo q valorarlo con mi novio y q yo me comunico con ellos
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opte por decirles que encontraste una opción que te convnía más y que agradeces la atención que tuvieron.

Al final ellos se dedican a vender y promocionar., si no eres clara y directa van a estar insistiendo

• Responder
  • Seine
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Seine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups creí q era la única q m sentía así! Jiji! ! Saludos!
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que quieres conocer más opciones que cualquier cosa estas en contacto con ellos y gracias por su atención
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es decir la verdad, total ese es el trabajo de ellos, encantarnos y vender!!! Con una llamada o un mail agradeciendo todo el apoyo, pero que verdaderamente definiste otra opción!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas