Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4100 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Aris
Hace 4104 días
Hola brides!! En otra ocasión había publicado un debate sobre cómo podía elegir mis zapatos, no sabía si comprarlos antes o despues de tener mi vestido y aun estoy en esa busqueda jejej y me encontre con esta info, espero les sirva!! Y platiquenme si...
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4111 días
quisiera un tema lejos d los biberones.. pañales y demas... el fin d semana una amiga hizo d un buho y estuvo genial..quisiera algo asi pero sin copiarla porque tambien la invitare a ella... tampoco quisiera algo como cigueña o como mimi bebe o algun...
Subí una foto en el post de Karlaandrea
Hace 4111 días
Aquí les dejo algunas ideas que me encontré para las copas del brindis de de la boda. si tienen alguna otra opción comportan o cuenta como será la suya..
Hace 4114 días
Hola les comparto este articulo q me encontre a mi me parecieron muy bonitas fotos Hermosa histotria la que ha protagonizado Ben Nunery, de 34 años, con su hija Olivia de 3. Y es que Ben ha recurrido a su pequeña para recrear las fotos de su boda con...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4117 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4119 días
Hola hermosas Como les va ???. Mi debate de hoy es para preguntarle ustedes donde llevaron lo azul ... Según las tradiciones se debe de llevar algo azul , algo prestado , algo nuevo y algo viejo... Entonces ustedes donde lo llevaran o donde lo...
Hace 4126 días
Hola a todos, aunq últimamente no e tenido chance de entrar a la comunidad no crean q me olvido así q les traigo la segunda parte de la reseña de mi boda: .........comenzo la misa, mi madrina de cojines no llego, al momento de decir nuestros votos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4139 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4153 días
Hola brides,hace unos momentos encontré mi cajita de recuerdos de mi prometido & yo & me dije a mi misma "¿porque no preguntarle a las demás brides si su amor citó les a escrito una carta o les a regalado algo que el mismo hizo?" asi...
Hace 4155 días
Hola, esta vez les quiero mostrar las q fueron mis copas me las regalaron y en donde se pusieron los alfileres para el baile del billete eso los hice yo con un detalle en la esquina
Subí una foto en el post de Eva:)
Hace 4155 días
Hola chicas, espero puedan ayudarme... He visto los arboles de huellas y estan padrisimos, por lo que mi prometido y yo queremos poner uno en la recepcion de nuestra B, en algunos debates comentan que los han impreso y otras los han comprado, solo...
Subí una foto en el post de Dianayalex
Hace 4166 días
Les presento al amor de mi vida . Hoy por hoy puedo decir que el es todo para mi me a enseñado tantas cosas hermosa lo que es el amor verdadero sentirme anda cuidada respetada . Conocí lo que es poder ser madre aunque mi prinsessa hermosa no este ya...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4170 días
Hola brides pues me entro la curiosidad por saber como sera su vestido de novia y si ustedes llevaran cola larga o corta ? Yo elegi un vestido con cola corta mide 1 m se me hizo bien ya q no sra estorbosa y sera facil de recoger con unos ganchitos....
Subí una foto en el post de Patyto
Hace 4172 días
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4174 días
bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?