Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2014
Soy enfermera me considero q tiendo a ser un tanto perfeccionista, me gusta aprender cosas nuevas y hacer amigos, soy espiritual mas no religiosa
- Novia VIP
- 7,014 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4100 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Aris
Hace 4104 días
Hola brides!! En otra ocasión había publicado un debate sobre cómo podía elegir mis zapatos, no sabía si comprarlos antes o despues de tener mi vestido y aun estoy en esa busqueda jejej y me encontre con esta info, espero les sirva!! Y platiquenme si...
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4111 días
quisiera un tema lejos d los biberones.. pañales y demas... el fin d semana una amiga hizo d un buho y estuvo genial..quisiera algo asi pero sin copiarla porque tambien la invitare a ella... tampoco quisiera algo como cigueña o como mimi bebe o algun...
Subí una foto en el post de Karlaandrea
Hace 4111 días
Aquí les dejo algunas ideas que me encontré para las copas del brindis de de la boda. si tienen alguna otra opción comportan o cuenta como será la suya..
Hace 4114 días
Hola les comparto este articulo q me encontre a mi me parecieron muy bonitas fotos Hermosa histotria la que ha protagonizado Ben Nunery, de 34 años, con su hija Olivia de 3. Y es que Ben ha recurrido a su pequeña para recrear las fotos de su boda con...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4117 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4119 días