Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2014
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de... Ver más
Yo soy romántica al borde de la cursilería. Soy ingeniero industrial. Me encanta el cine, reunirme con mis amigos y desde luego todo esto en compañia de mi amorcito. Y creo que como la mayoria en esta comunidad estoy por realizar mi sueño de despertar cada dia al lado del amor de mi vida.
- Súper Novia
- 4,860 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Margarita Diosa de mi corazón... Gemeli me tiembla todo 100 días!! Pd pública lo de vestido bridezilla
hola maggy tanto tiempo sin saludarte :) que tal como vas???
Ay ya sé, toda una odisea jaja.. pero estoy segura que tu día sera inolvidable!!! Saludos nena.. estamos en contacto...
Hola Maggy, gracias por aceptarme.. Yo también soy de Xalapa :) Saludos!!!
imagínate yo nena que ya me restan 5 meses :( el tiempo si que se pasa volando y yo no lo crei :(
Hola :) Que frío hace en la ciudad...O.O! me congelo, espero pronto saber de ti
siii es lo mas bonito q tus papas estén orgullosos de ti q saldrás bien de tu casa ;)
que lindo será la boda del año sin duda alguna por mi parte soy la primera de todas mis primas que se casa bien bien ;)
sii es por eso jiji me chocan esos días q ya quieres q sea el di aja y se te hace una eternidad ;( hay y que cress q te diga la familia q te casas??